Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por edumen Ver mensaje
    Sólo comentar mi impresión después de ir a verla en Fnac. Ya tengo un plasma Pz800 de 42" de hace 3-4 años y estoy bastante satisfecho con él. Lo único que ahora me he comprado una casa y tengo como 1 metro más a la tele (unos 3,20) y había pensado en comprarme una de 65".

    Al lio, ayer la vi en directo y sí es verdad, tiene más calidad de imagen que la mayoría de tv leds y lcds pero tiene un problema muy grande que es el consumo. Es muy elevado. Además me di cuenta de por que Panasonic ha dejado de fabricar tvs de plasma y es porque ha tocado techo, esa tecnología no da más de sí. No se le puede reducir el consumo y la imagen tampoco se puede mejorar. Es como lo que esta pasando con los coches, cada vez menos cilindrada (downsizing) ya que si no bajas cilindrada no bajas el consumo. Es mejor buscar otro tipo de tecnologías e intentar mejorar la imagen ya que una vez que lo consigas consumiran la mitad que los ya antiguos plasmas.

    ASi que sí, es cierto que tienen una calidad de imagen muy buena pero el consumo multiplicado por 10-15 años que duraran es para pensarselo...podríamos comprar una tv nueva con el ahorro??

    En cuanto a la comparación con la mia (pz800) pues sí hay diferencias pero tampoco tanto.

    Si costase más barata igual me la pillaba la de 65" pero no voy a pagar casi 2000 € por un device con tecnología caduca y altamente costosa en cuanto a consumo a pesar de tener un calidad de imagen superior al resto.

    Ya lo hice en su momento y no me arrepiento pero ahora toca tener una cierta mesura.

    Un saludo a todos.
    El consumo no es en absoluto tan excesivo como estás comentando, hay que tener en cuenta que varía mucho en función de lo que se muestre en pantalla. Creo recordar que alguien hizo un cálculo de la diferencia de consumo eléctrico anual respecto a un led y estaba en torno a los 40-50 € con 8 horas diarias de funcionamiento.

    De hecho puedo certificarlo porque la tengo hace tres meses y a raíz de tu post he consultado mis facturas eléctricas y no han subido practicamente nada respecto a antes de tenerlo, haciendo un cálculo me salen 3 euros más de media al mes, y la tengo bastantes horas puesta. O sea que gasta MENOS que mi antiguo CRT de 32, ya que el año previo he estado con una vieja Trinitron de 14'' en plan provisional que obviamente consumía muy poco. Con lo ahorrado optando ahora por una LED dentro de 10 años podría comprarme una fantástica OKI de 360 euros en el Mediamarkt, ya ves tú. Prefiero disfrutar ahora, que en 10 años todos calvos.

    Y lo de tecnología caduca... bueno, yo diría que tecnología poco rentable para los fabricantes. Suerte encontrando algo que se vea parecido con ese presupuesto hasta que lleguen las OLED. Supongo que sabrás hacerlo sin ayuda ya que llegas aquí y te pones a pontificar y a inventarte los datos en tu primer mensaje. Tú mismo
    Última edición por CarlitoBRigante; 27/05/2014 a las 20:51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 11:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 11:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 12:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins