Nuestro análisis de la Panasonic VT60
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asiduo
Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Iniciado por
inigoindigo
Acabo de hablar con Panasonic España, menuda tía mas estúpida. En fin, me dice que cualquier tipo de roture tienes 15 días para cambiar el aparato en la tienda o que te lo arreglen pero que fuera de ese tiempo, ninguna rotura entra en garantía. he intentado explicar que la trasera de la televisión es toda metálica pero que esta pestaña de salida de fibre óptica es de plástico y que como metas un cable bueno que pese te la rompe sin mas ( que es justo lo que me paso), me dice que no tiene constancia de ese fallo y que me vaya a la M.
Mi pregunta para ti BOMBERO es que cuando llamaste al servicio técnico para contarles el problema, imagino que fuera de los 15 días que dice esta señora ya que tenías 1000h de uso.
No se si eres de Madrid pero te agradecería mucho si me das el tfno del servicio técnico al que llamaste ya que ellos si que tendrán constancia de este fallo. Sino , me tocará cambiar toda la trasera y pagarlo.
Y si hay algún otro que pueda ayudarme se lo agradezco también.
Por lo demás, estoy alucinando cada día mas con esta maravilla de televisión.
Gracias
Hola Inigoindigo, yo llama al servicio tecnico que pone en la pagina, que supongo que sera el que has llamado.y les dije que el cable no se aguantaba, y que no sabia porque, la cuestion es que me dijo que se pondrian en contacto conmigo los del servicio tecnico de aqui de castellon. Lo hicieron, hablamos, y pidieron la pieza. Te (os) recuerdo que me cambiaron toda la parte de conexiones de atras, o sea el modulo entero. De ahi que luego tuviera la Vt60 a 0 de horas, cuando en realidad tenia mas de 1000 horas entonces. Al mes mas menos, me llamaron y me dijieron que vendrian a por la Tv. Yo les dije que a poder ser, que yo tenia sitio y que si hacian el favor de cambiarmelo en mi casa, sin llevarse la tv. Dijo que lo mirarian, y asi fue, llegaron, me cambiaron el modulo, y empece de nuevo con la tv, ya que te lo deja a cero como de fabrica. LLame al numero que pone panasonic en su pagina web.
Saludos e intentalo a otra hora a ver si tienes suerte y se pone otra persona.
Saludos
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principiante
Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60
Muchas gracias!

Iniciado por
Bombero cs
Hola Inigoindigo, yo llama al servicio tecnico que pone en la pagina, que supongo que sera el que has llamado.y les dije que el cable no se aguantaba, y que no sabia porque, la cuestion es que me dijo que se pondrian en contacto conmigo los del servicio tecnico de aqui de castellon. Lo hicieron, hablamos, y pidieron la pieza. Te (os) recuerdo que me cambiaron toda la parte de conexiones de atras, o sea el modulo entero. De ahi que luego tuviera la Vt60 a 0 de horas, cuando en realidad tenia mas de 1000 horas entonces. Al mes mas menos, me llamaron y me dijieron que vendrian a por la Tv. Yo les dije que a poder ser, que yo tenia sitio y que si hacian el favor de cambiarmelo en mi casa, sin llevarse la tv. Dijo que lo mirarian, y asi fue, llegaron, me cambiaron el modulo, y empece de nuevo con la tv, ya que te lo deja a cero como de fabrica. LLame al numero que pone panasonic en su pagina web.
Saludos e intentalo a otra hora a ver si tienes suerte y se pone otra persona.
Saludos
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asiduo
Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Iniciado por
inigoindigo
Muchas gracias!
No se merecen Inigoindigo.
Un saludo
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