Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
-
experto
Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

Iniciado por
ALMAVILU
Dejo aqui otro tema que he indagado y os lo comento para poder ayudaros en la eleccion de la tienda:
El tema es por si alguien quiere indagar más sobre las tiendas que tienen autorización para venderla la TV en cuestion o no de Panasonic.
Eso no quiere decir que no las este vendiendo bien, sino que lo hace atraves de un distribuidor autorizado, es por el tema de la garantía?
Os dejo aqui el enlace de la conversación por twitter que tuve con @panasonicESP, espero haberos ayudado...
https://twitter.com/panasonicESP/sta...44852866555904
Hombre, yo entiendo que al ser la garantía Panaeuropea estás cubierto en todos los casos. Lo de distribuidor autorizado o no quizá influya en lo ágil de una tramitación RMA en caso de avería o defecto. ¿Puedes compartir alguna información más detallada al respecto en base a lo que te hayan dicho ellos? ¿Sabes si el hecho de que una tienda ofrezca la posibilidad de garantía ampliada es sinónimo de que está autorizada?
Temas similares
-
Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
Respuestas: 252
Último mensaje: 21/11/2013, 22:02
-
Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 132
Último mensaje: 24/10/2013, 17:49
-
Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/03/2013, 14:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro