En efecto ya la tengo puesta encima de la mesa y todo, mañan mismo hago unas fotos.
Los colores son una gozada, lastima que hay que bajar el contraste al principio. Ahora a ver cuando le meta el patron de grises a ver que me cuenta, he visto alguna zona verde en el lateral izquierdo pero bueno vamos a dejar que se asienten bien los gases despues del transporte.
La he actualizado y todo bien, ahora estoy con el tema de salvar las dichosas moscas de la TV, el zoom no se porqué narices me queda con un relación aspecto extraña, solo hace zoom vertical, que puede que lo esté haciendo mal, no diría que no, pero no he econtrado otro modo. El problema que veo al hacer así el zoom es tener que andar moviendo de arriba a para abajo todo el rato dependiendo si la mosca está arriba o abajo.
Seguro tiene que haber otra forma de hacer zoom.
Lo que tampoco veo por ninguna parte es como añadir un canal analógico, tengo cable y estos van bien pero selecciono el analógico, me lo mete en la lista pero veo donde elegir si cable o analógico a la hora de elegir uno para el tema de la nieve analógica, ya buscaré o mejor dicho me leeré el libro de instrucciones.
Por último, el transportista genial, me ha montado hasta la TV en la peana y todo. De 10
Gracias a todos los que han movido todo para que tengamos esta TV en casa que buena paliza se han pegado con las gestiones y demás, todo ha salido de 10.



LinkBack URL
About LinkBacks




Citar
). Al buscar por la red, os encontré y se me empezaron a poner los dientes largos con la Pana....pero se me va de precio. Peeero he encontrado una VT60 de 50" española de pura cepa
. Por un lado es de un tamaño más pequeño que el que tenía pensado, pero la calidad de imagen no tiene nada que ver (como todos sabéis). Por otro lado está que el presupuesto que tenía pensado (sobre 800€) se me queda corto para adquirir la Panasonic (1200€). Pero el principal hándicap es que es una tele de exposición y a saber lo trillada que está. Me ofrecen toda clase de garantías pero, aún así, no sé si sería una buena compra. 

