Buenas a todos.

Os quería decir que finalmente se me ha concedido la resolución del contrato (Devolución del dinero). Tengo que dar gracias a ELECTROPRECIO por el entendimiento y por su velocidad a la hora de hacer el ingreso y como no a la ASOCIACION DE CONSUMIDORES TORRE RAMONA que me ha llevado todo este caso.

Me fastidia que por culpa del SAT de PANASONIC RESTEL no pueda disfrutar de mi VT60. Si he llegado a este punto es porque me he visto forzado, ya que después del trato que he recibido por su parte no querría tener futuros problemas.

Aparte de quedarme sin el plasma he tenido que pagar los portes del envío (pero a veces un perder es un ganar), desgraciadamente tengo muy claro que marca no volveré a comprar y la verdad es una pena porque no se puede estar tranquilo y confiar en Panasonic teniendo a un SAT tan impresentable, ya que por desgracia en mi ciudad solo esta este SAT y no hay posibilidad de elegir, lo peor de todo es que llevan la representación de otras grandes marcas como Loewe, Yamaha, Bose, Denon... A la hora de comprar algo de tecnología en el futuro tendré que mirar si hay algún SAT alternativo para no tratar con RESTEL o no comprar esa marca.

Quería comentar también que llegué a encender el plasma y me llevé un par de sorpresas, la primera es que hacía un zumbido que mataba la cabeza y luego me di cuenta que alguna mota de polvo que había dentro del panel se veía en algunas imágenes mostrando un gran parecido con los píxeles muertos o atascados.

Quiero dar gracias a todos los que se han estado preocupando por mi caso.

Un saludo y gracias por todo