Cita Iniciado por echpiel Ver mensaje
Lo que tienen que hacer es poner la espuma, que es la única «solución» admitida. Y, además, no la aplican a las de 50" porque las notas técnicas son para los otros tamaños (la razón: las espumas son demasiado largas para la de 50" y el técnico tendría que cortarlas con una tijeras, y para que no tenga que hacerlo y no arriesgarse a que haga mal un corte en un espuma, van y no incluyen nota técnica para ese tamaño de pantalla).

Y ya os aviso de que poner la espuma no resuelve absolutamente nada.
¿Estas seguro de que no soluciona nada? Yo he leído de gente que han metido otro tipo de espuma y el ruido seguía, pero no todas espumas son iguales, aparte influye el montaje. En principio dicen en el comunicado de información técnica para los SAT que con el kit TZS9EK099 se soluciona, respecto a recortar la espuma me parece una sandez por parte de Panasonic.

Si eso no soluciona el problema Panasonic tendría que dar una solución sí o sí. Buscar una solución para la supresión del ruido, cambio de unidad o una rebaja del producto por ese defecto. No nos corresponde a los usuarios estrujarnos la cabeza en solucionar los desaguisados de Panasonic.

Hay mucha gente que se queda conforme con lo que dice Panasonic y no se atreven, no les apetece o bien no quieren presentar una reclamación en consumidores. Pues bien, por experiencia previa os diré que sí que funciona y que las reclamaciones ante el Servicio Provincial de Salud y Consumo de vuestra comunidad tienen validez y que no solo os ayudáis vosotros, también a los demás usuarios.

Otra de las cosas de las cuales estoy orgulloso es de pertenecer a una asociación de consumidores, todo son ventajas.

P.D. No es lo mismo presentar una reclamación en una junta municipal que en el servicio provincial, esta última es la más rápida y en la que realmente actúan.