Buenas gente!!os cuento mi caso:me compre la 50ST60 en julio del año pasado,y me mandaron un modelo que traia un fallo,una linea vertical muerta,que no funcionaba,hable con la tienda fisica donde la compre y me la cambiaron por una nueva.
Hace cosa de 10 dias me volvio a pasar,de un dia para otro aparecio una maldita rallita vertical muerta en mi TV,hable con los de atencion al cliente de Pana ayer,y hoy me llamaron del servicio tecnico oficial en Madrid,para que les contara que le pasaba a la TV y para venir a recogerla(al explicarle que fallo tenia me dijo que hay que cambiar el panel seguro)

El caso es que les pregunte si me dejan una TV de sustitucion o algo,porque es la unica TV que tengo en casa.Me ha dicho que ellos me recogen la TV,hacen el pedido del panel a Pana,y que dependiendo del tiempo que vayan a tardar,que si el recambio tarda mas de 15 dias si que me ofrecerian una TV,pero que sino no.............ajo y agua!!
Estoy en mi derecho de reclamar a Pana de que me dejen una?porque me parece un poco vergüenza comprarme una TV de 1000 euros,y ahora por una reparacion tener que quedarme 15 dias sin TV!!en plenas eliminatorias de Champions y decidiendose la Liga!!

Un saludo y gracias de antemano