¿Las series que rulan por internet HDiT pueden crear retenciones o nada como los bdrip/dvdrip?
¿Las series que rulan por internet HDiT pueden crear retenciones o nada como los bdrip/dvdrip?
Vikingos me encanta xD, Ragnar Logbrok es muy top
El personalazado lo uso unicamente para Iplus/TDT y uso los ajustes de hdfever tal cual para ella aunque no me acaban de convencer del todo, bueno lo que realmente no me convence es la calidad de la TDT en España como a todos, ya ni TVE HD se ve como se veía, con le iplus si noto más calidad pero ni de lejos la de un buen BD.
Para BD uso también la config de HDFever eso si bajando el contraste a 40 no quiero tentar la suerte ni lo más mínimo.
En cuanto a la ganma la tengo en 2.4 tanto en personalizado como en original cine, como veo la tele a oscuras siempre... creo que es la más adecuada, con claridad creo que mejor 2.2 pues sino la ves muy oscura y pierdes detalles en sombras.
http://www.hdfever.fr/2013/06/03/tes...tTabs_ul_38975
Un saludo.
Última edición por Rubopm; 24/04/2014 a las 12:06
¿Cual es el ajuste que tienes para el personalizado? el de fever no lo encuantroTengo el 2.4 como tienes y no 1.4 que puse antes, achaques de la edad. El original cine me sigue sin convencer, los colores no me gustan aunque siendo sinceros en ningún modo veo colores 'reales' y a mi gusto.
También la veo a oscuras, es mas espectacular, te sientes como en el cine. Cuando enciendo la luz sigue viéndose bien, pero en MM y en ECI se veían muy apagadas, supongo porque en esos sitios la luz ambiental es mayor.
en fever traen dos ajustes, uno para BD modificando el "original cine" y otro para TDT que modifican sobre el "personalizado", yo son los que ahora uso, eso sí bajando contraste a 40.
Blu ray (original cine)
TDT/iPlus (personalizado)Ajustes de Blu-ray a la normas FIS Panasonic 50ST60:
Después de haber aplicado estos ajustes de abajo, tenemos un brillo máximo de 125 cd / m² y Negro 0.005 cd / m², o alrededor de 25 000:1 de contraste ANSI.
Modo: True Cinema
Contraste: 70 (40) (a la derecha, ni demasiado fuerte ni demasiado oscuro, de acuerdo con las normas de la FIA: entre 100 y 130 cd / m², aquí estamos en alrededor de 125 cd / m²)
Brillo: -2 (para los negros densos, pero no bloqueado, declaraciones 0,005 cd / m²)
Color: 50 (por defecto perfectos colores naturales, así que es perfecto para el formato Blu-ray, pero quizás un poco justo de TNT)
Tinte: 0 (matiz corrige específicamente de los ajustes avanzados, por lo que dejó a 0)
Definición: 50 (por defecto está muy bien con Blu-ray, podría no ser suficiente con TNT, 50 que no causa timbre o hormigueo)
Temp: Warm (para cerrar como referencia ISF temperatura de color: 6504 K.)
Color Vive: Off (crea colores más vivos, no está mal, con TNT, pero no suficientes colores naturales, por lo que fuera)
Sensor de temperatura de funcionamiento: Off (efectivo con TNT, pero ajusta el contraste de acuerdo con brillo de la sala y gamma y por lo tanto altera la colorimetría, de modo Off))
Reducción de ruido: Off (eficiente, sino que reduce la nitidez de la imagen, de modo Off)
Cine 24p Smooth: Off o Medio (seleccionable en el flujo de salida es el cine, pero hay tirones en los viajes y el parpadeo en la imagen del medio es fluida, sin tirones o parpadea, pero tiene artefactos de movimiento muy leves y un pequeño efecto videocámara).
Configuración avanzada:
Reg brillo de la pantalla: Baja
Adaptar Gamm de control: 0
Extensión Negro: 0
Gama del color: normal (una gama de cerca de la referencia Rec.709 en Native CIE triángulo es demasiado grande, los colores demasiado saturada).
Balance de blancos (para ajustar el balance de RGB y en escala de grises, y por lo tanto la temperatura de color)
G.Rouge: -9
G.Vert: 9
G.Bleu: 1
L.Rouge: 2
L.vert: -2
L.Bleu: -2
Ajuste detallado (que van de 10 a 100 IRE):
G. Rojo: -50 / -37 / -37 / -36 / -35 / -22 / -1 / 33/24 / -3
G.Vert: -7 / -25 / -36 / -35 / -35 / -23 / 0/37/28/0
G.Bleu: 0 / -19 / -34 / -36 / -38 / -24 / -4 / 38/26/1
Gestión de color (para ajustar la gama)
T.rouge: 4
Sat.Rouge: -17
Lum.Rouge: -3
T.Verte: 5
Sat.Vert: -5
Lum.Vert: 17
T.Bleu: 0
Sat.Bleu: -4
Lum.Bleu: -1
Gamma: 2.4 (para una curva perfecta de luminancia, contraste escenas, pero, los negros o los blancos no trituradas detalladas quemados y por lo tanto una escala de grises perfectamente homogénea)
Ajuste detallado (10 a 100 IRE): -37 / -38 / -25 / -16 / -8 / -4 / -2 / 3/0/0
1080p directo pixel Off
El escaneo 16:09: off
Desplazamiento Pixel: Auto
Un saludo ^^Ajustes TNT Panasonic 50ST60:
Por TNT, la configuración es completamente subjetiva, por lo tomas o lo dejas, pero son éstos los que yo uso. TNT no tiene normas específicas, y aún peor, cada programa utiliza una colorimetría diferente. Para lma, que en su mayoría ven programas, informes, deportes, documentales y noticias de la televisión, así que no estoy buscando un estándar cinematográfico, pero más frío, con una luz blanca y blancos, los colores más brillantes.
Modo: Personalizado
Contraste: 75 25 o 40(a menudo miran TNT el día con la luz, por lo que el contraste debe ser más alta de todos modos el modo Personal es más brillante que los modos de cine)
Brillo: 0 -2
Color 50
Tinte 0
Definición 60
Temperatura: Cool o Normal (para una más blanca blanco, no amarillo, aunque a veces el frío, el azul es dominante, pero en TNT no me importa, yo creo que no es malo)
Color Vive: ON (para los colores más favorecedores)
Sensor de temperatura ambiente: On (habilita contraste adpater dependiendo de la luminosidad de la habitación)
Reducción de ruido: Auto
IFC: Minio o Medio (amplio en el 50 Hz el parpadeo que sufre menos de 24 Hz)
Parámetro avanzada:
Reg brillo de la pantalla: Baja
Adapte el control Gamma: 7
Extensión Negro: 5
Gama del color: normal
Blanco default Equilibrio
Gestión de Color predeterminado
Gamma: 2.4
1080p directo pixel Off
El escaneo 16:09. On (Para recortar los bordes de la imagen menudo degradadas por TNT Tenga en cuenta que este año, se puede activar el modo Sweep On y desactivarlo en otro modo, la configuración se guardará para cada modo y la fuente, a diferencia de la ST50)
Píxel desplazamiento: Habilitado (reduce el riesgo marcado con logos
Pd.- Te pongo en rojo las modificaciones de seguridad que hago en brillo y contraste, si tu tele no tes tan pegillera con las retenciones no modifiques nada.
Última edición por Rubopm; 24/04/2014 a las 22:55
Gracias de nuevo Rubopm, lo que veo es que el contraste es altísimo.
Hay cosas que no entiendo:
1 Dentro del balance de blancos:
Ajuste detallado (que van de 10 a 100 IRE):
G. Rojo: -50 / -37 / -37 / -36 / -35 / -22 / -1 / 33/24 / -3
G.Vert: -7 / -25 / -36 / -35 / -35 / -23 / 0/37/28/0
G.Bleu: 0 / -19 / -34 / -36 / -38 / -24 / -4 / 38/26/1
¿como se pone eso? ¿para que tantas cifras?
2 Ajuste detallado (10 a 100 IRE) ¿10 o 100?: -37 / -38 / -25 / -16 / -8 / -4 / -2 / 3/0/0 ¿como se pone eso?
3 1080p directo pixel Off ¿donde esta?