Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
Creéis que puede haber mucha diferencia entre ésta y la 42ST60????
Mucha diferencia en cuanto más calidad de imagen no hay si las ves en óptimas condiciones (ambas a oscuras y calibradas). las dos quedan con gamma, escala de grises y colrimetría de libro... y las diferendcias de contraste y negro profundo visibles en dichas condiciones, aunque las hay, para nada son abismales con imágenes reales (a no ser que te pongas a ver patrones IRE 0%).

Conforme aumenta el nivel de reflejos de la sala o luz residual (con luz de día o lámparas encendidas) la diferencia aumenta considerablemente por que la X60 no lleva filtro antireflejos y la diferencia de contraste visible para de ser sutil a ser grande.

También hay diferencia de nitidez ercibida dependiendo del tamaño del panel, la distancia de visión, y el tipo de material. Las FullHD se ven peor con señal TDTSD y DVD reescalado (pues generan más artefactos... luego si te colocas relativamente cerca en una TV de tamaño grande en este sentido mejor la HDReady). Si por contra vas a ver más BD y HDTV en un gran panel a corta distancia mejor la FullHD por su mayor resolución que a dicha distancia sí podrás apreciar. Si vas a ver una 50"/52" a 3m o más distancia el FullHD no tiene ventaja alguna con material HD y sí los inconvenientes citados con SD.
Esta tabla es importante tenerla en cuenta:




También hay diferencias entre ambos modelos en cuanto a prestaciones.


Un saludete