Panasonic dejará de fabricar plasmas
-
Re: Panasonic dejará de fabricar plasmas.
No hablad de vosotros, volved al tema.
Si alguien se siente ofendido por el mensaje de otro forero lo puede reportar para que veamos qué pasó, como es de lógica no podemos revisar uno a uno todos lo mensajes que ponéis en el foro. Para ello está el botón, abajo a la izda, de "Advertir mensaje a los moderadores".
En el hilo he amonestado a tres foreros por insultos, se puede ver qué post son porque llevan una tarjeta roja abajo.
Saludos.
-
Baneado
Re: Panasonic dejará de fabricar plasmas.

Iniciado por
Lucky
No hablad de vosotros, volved al tema.
Si alguien se siente ofendido por el mensaje de otro forero lo puede reportar para que veamos qué pasó, como es de lógica no podemos revisar uno a uno todos lo mensajes que ponéis en el foro. Para ello está el botón, abajo a la izda, de "Advertir mensaje a los moderadores".
No veo este botón que dices en el espacio de los mensajes, ni en los finales de página de hilos ni en los finales de página de indice de hilos o foros. Podrías indicarmelo de una forma más detallada para ver si puedo verlo.

Iniciado por
Lucky
En el hilo he amonestado a tres foreros por insultos, se puede ver qué post son porque llevan una tarjeta roja abajo.
Saludos.
Pues tampoco veo estas tarjetas rojas, imaginaba que una seria a la del post 25 pero no veo dicha tarjeta, he hecho capturas y sigo sin verlo, te agradeceria que indicases los número de post y la posición en el post donde están.
Gracias por adelantado.
Última edición por tron99; 11/10/2013 a las 10:20
-
Re: Panasonic dejará de fabricar plasmas.

Iniciado por
tron99
No veo este botón que dices en el espacio de los mensajes, ni en los finales de página de hilos ni en los finales de página de indice de hilos o foros. Podrías indicarmelo de una forma más detallada para ver si puedo verlo..
Bajo el Nick parte inferior, triangulo signo de admiración, ponte encima y sale el "him" que lo indica
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Baneado
Re: Panasonic dejará de fabricar plasmas.

Iniciado por
ManuelBC
Bajo el Nick parte inferior, triangulo signo de admiración, ponte encima y sale el "him" que lo indica

Gracias he encontrado dicho signo para denunciar ofensas, pensé que sería algún texto. Pero sigo sin ver las tarjetas rojas, a ver si vosotros las veis. He sacado capturas de todo el hilo y no las veo, pero puede que con tanto malestar puede que si son excesivamente pequeñas no las vea.
[QUOTE=sergiokhoiser]Te gusta que al ver la tele, te lloren los ojos del exceso de luz que desprenden, pues mejor para ti.[/QUIJOTE]
Por que te inventas cosas que yo no he dicho. ¿He dicho alguna vez que a mi me lloran los ojos al ver tv?. Lo yo he dicho en otra ocasión es todo lo contrario que no he visto quejas de la gente que tiene LCD que es mayoria este tipo de quejas. Este tipo de quejas las he visto de plasmeros y dado que he comprobado que algunos pueden llegar a mentir para denfender su tecnología, dejaré de creer todas las apreciaciones que ellos hagan.
La coletilla "pues mejor para ti, que te lloren los ojos" también dice mucho de tu actitud.
[QUOTE=sergiokhoiser]tron99 con todo el respeto del mundo, siempre que veo post tuyos con mogollón de datos, referencias externas y demás me parece que es admirable. Pero es que no he visto en ningún lado "acoso"[/QUIJOTE]
Gracias por la primera parte:
Veamos la segunda:
Para ti el que comoquenohaypan te intente hacer ver que no es bueno que se cumplan las normas del foro para que el no se vea perjudiccado y me reclama que porque he pedido que se establezcan las deciciones que indican las normas y después se inventa que posiblemente podían expulsarle porque tenia 2 amonestaciones, tras pedirle yo disculpan con un icóno de risa te dije toma es mentira solo tenia 1 amonestación (que probablemente también sería mentira) pero tengo cuerda para rato para seguir molestando. Eso no es ofensa, burla o acoso.
Para ti el que Curtis muestre unas imágenes de mal gusto sobre el clouding para dar a entener no queries brillo pues toma jódete, cuando el tema que se estaba hablando no es el de problemas de cualquier tecnología sino del brillo. Evidetemente esas imágenes no venían a cuento del tema sino de ofender, burlarse y acosar.
Estoy en desacuerdo contigo en lo que es y lo que no es ofender, burlarse y acosar.
Última edición por tron99; 11/10/2013 a las 11:14
-
Larga vida y prosperidad
Re: Panasonic dejará de fabricar plasmas.

Iniciado por
tron99
Creo que me he comportado bastante bien en base al acoso, burlas y prácticas que yo creo de mala fe que he sufrido.....
tron99 con todo el respeto del mundo, siempre que veo post tuyos con mogollón de datos, referencias externas y demás me parece que es admirable. Pero es que no he visto en ningún lado "acoso" y conste que si pique, pero tanto de los plasmeros como tuyo. A parte de esto, no entiendo tu pique. Te gusta más el LED, pues mejor para ti. Te gusta que al ver la tele, te lloren los ojos del exceso de luz que desprenden, pues mejor para ti. ¿Pero para que seguir la discusión? Los LED tienen muchas ventajas sobre plasma, pero debes reconocer que los plasmas también tienen muchas ventajas sobre los LED. Esto es así te guste o no.
Yo no tengo plasma, pero sinceramente me gustaría tenerlo, los he visto en casas de amigos y también en tiendas, y para mi gusto muestran colores muchísimo más reales que los LED, y la profundidad que le da la imagen con los negros tan absolutos son impresionantes. Que hay LEDs muy buenos, no te lo discuto, pero cada cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes, si quieres la tele exclusivamente para juegos, una Sony 90x o 80x, que tienen el menor input-lag del mercado, pero si quieres cine.. VT60 o ST60, e incluso X60 superarán a los LEDs de calle.

Iniciado por
tron99
No veo este botón que dices en el espacio de los mensajes, ni en los finales de página de hilos ni en los finales de página de indice de hilos o foros. Podrías indicarmelo de una forma más detallada para ver si puedo verlo.
Pues tampoco veo estas tarjetas rojas, imaginaba que una seria a la del post 25 pero no veo dicha tarjeta, he hecho una captura y sigo sin verlo, te agradeceria que indicases los número de post y la posición en el post donde están.
Gracias por adelantado.
Expresar esto en el foro en lugar de por privado es lo mismo que decirle al profe que el repetidor te ha dado una colleja, delante de la clase, y exigir que lo castigue. Por poner un simil al colegio.
(no se me ocurre otra semejanza, me parece todo este comportamiento tan infantil y no solo el tuyo)
sin acritud.
Larga vida y prosperidad
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Temas similares
-
Por S3B en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 7
Último mensaje: 07/06/2013, 22:15
-
Por reposteria en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/05/2011, 09:15
-
Por Anónimo25112013 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/02/2008, 17:09
-
Por Ariel_Esteban en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/09/2005, 15:01
-
Por JAG13 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/12/2004, 19:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro