Panasonic dejará de fabricar plasmas
-
Baneado
Re: Panasonic dejará de fabricar plasmas.

Iniciado por
curtis
Bueno, ese jódete con el cluoding no lo ha dicho nadie nada más que tú, son tus palabras ... no las pongas en boca de otros.
A ver si lees bien, que yo no he dicho que tu hayas dicho jodete, sino que es lo que viene a connotar las frases, las imágenes y el contexto. Esas imágenes no tienen relación con lo hablado y con la conjunción de palabras que hay alrededor, por lo que hay que establecer otra relación, a nadie se le escapa el significado Toma brillo en el contexto que tu lo has utilizado (imágenes de clouding): las ganas de ofender y querrer llevar la razón en base a la fuerza y no a los argumentos.
Te ha quedado bonito los intentos de cortinas de humo, pero si ya te dije que no debato con personas que utilizan técnicas como la ofensa ¿porque te sigues dirigiendome a mi?
Temas similares
-
Por S3B en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 7
Último mensaje: 07/06/2013, 22:15
-
Por reposteria en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/05/2011, 09:15
-
Por Anónimo25112013 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/02/2008, 17:09
-
Por Ariel_Esteban en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/09/2005, 15:01
-
Por JAG13 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/12/2004, 19:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro