He podido comparar la Sony ex720 con una Panasonic e30e y aunque la Panasonic se ve muy bien, tiene mucha luz y tiene colores muy vivos, me da la sensación de que las imágenes en movimiento son más agradables, más naturales, más como el CRT, en la Sony. También me da la sensación de que la Sony tiene mayor luz de fondo cuando la escena es oscura, por lo que en ese aspecto me gusta más la Panasonic. No entro a valorar la diferencia de precio o de gama entre ambas, y solo doy mi impresión. Quizá me equivoco.

Por lo demás en la Panasonic cuando la señal entra por euroconector procedente de un sintonizador externo de TDT casi que se ve mejor que sintonizar directamente los canales SD en el sintonizador de la TV porque se nota menos la codificación digital (el pixelado es menos evidente). Quizá se pierde algo en colorido, pero en cualquier caso compensa. Por otro lado se ve más definición en la Panasonic que en mi antiguo CRT trinitron viniendo la señal en ambos casos del sintonizador externo a través de euroconector.

En la Panasonic he probado a meterle la señal de cable de Ono y el sintonizador DVB-C detecta los canales, pero solo 3 de ellos son en abierto (Tele5, Antena3 y CUATRO).