LCD-LED Panasonic E30 (2011)
-
aprendiz
Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Iniciado por
X3N0N
Aupa navone!! Muchas gracias por tu respuesta aqui y en el otro post! Si, en principio por lo que pone en dday es una autentica gozada y ya tenia pensado ir a por ella, solo que otro forero posteo otra pagina donde la analizaban y no dejaban en buen lugar su input lag, algo que me extraña tratandose de Panasonic con la buena fama que tienen en este apartado. Te dejo el enlace:
http://www.digitalversus.com/panason..._10617_60.html
Tu que opinas, imagino que dday en este sentido es mas fiable no? Gracias por tu ayuda!!
Salu2!!
Me fio mas de dday..... digital versus pone que el media player no soporta ntfs cuando todos sabemos que es mentira, lo soporta perfectamente.
Lo del poco contraste es cierto, en los partidos de tenis tveHD me cuesta distinguir la red en los planos generales, tengo otra Sony 5500 de 32 q se distingue todo la malla, creo que es a falta de un control en el menu para ese menester, los que tengan el panel de 37 o 32 que digan haber que tal la ven la red desde el plano general de la pista desde atras.
Bueno esto ultimo parece que ya lo he solucionado, era problema de los filtros Pnr y mejorador de resolucion que los tenia a maximo y emborronaban los cuadritos de la red, subir la nitidez a 6 o 7 y se aprecian todos los cuadritos mejor que en la Sony por el color mas natural.. Pnr minimo no mas
Última edición por laranje; 31/05/2011 a las 20:28
Razón: fistro
Temas similares
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 4645
Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
-
Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 156
Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
-
Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 1053
Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
-
Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 84
Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
-
Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 168
Último mensaje: 15/09/2011, 09:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro