Buenas, he comprado el domingo esta TV en el CI aprovechando el dto del 18%.
Hasta ahora no la he probado mucho, espero este fin de semana darle caña. Hoy me ha llegado el NETGEAR WIFI, y al instalarlo cuando me hace la comprobación, me da error en la segunda comprobación "VERIFICAR LA ADQUISICION DE IP".
Tengo el router ZIXEL blanco de Telefonica, no se si dará algún problema. Espero que alguno me diga algo para poder solucionar el problema.
Muchas grarias
Pepmartini yo tambien uso la TV (modelo de 42") para videojuegpos en pc y play 3 y he de decir que no me compensa para nada poner el modo "juego" de imagen, porque en mi opinion se pierde mucho mas que se gana: es decir, pierdes muchas mejoras de imagen para ganar unos cuantos milisegundos de input lag. Yo personalmente no noto esos cuantos milisegundos que en teoria se ganan con el modo game, asi que ya te digo lo tengo quitado. La mejora que mas me importa perder es la de los 200hz o intelligent frame creator, la verdad que se agradece un monton y es un gustazo jugar a videojuegos con esa suavidad de imagen y esa definicion de elementos en movimiento.
Y luego lo del local dimming es algo que me importa menos, pero que tambien se nota que desaparece con el modo "juego" de imagen. Esto hay gente a la que le molesta tenerlo activado porque la tv tarda un poquito en hacer el ajuste, y cuando pasas de repente de una imagen con mucha luz a otra muy oscura, hay gente que dice que les molesta porque "perciben" el cambio. Yo creo que esta gente es demasiado tikismikis, a mi no molesta para nada. Uso la tv de monitor de pc y he de tener la vista fija en ciertos iconos de la barra de tareas de windows, y cuando minimizo/maximizo ventanas con mucha luz entonces noto el cambio, pero se nota muy poco y solo en ciertos iconos muy oscuros, en cambio el resto de la imagen mejora un monton. Yo solo lo noto en el icono del programa "steam", con eso te digo todo. Como digo compensa tenerlo activado, otro punto en contra del modo "juego" de imagen.
De todas formas lo del local dimming es algo que esta fijo y no es desactivable en los demas modos de imagen, la unica forma de no verlo es poner el modo juego, perdiendo las demas mejoras de imagen, asi que no estaria de mas que panasonic lo incluyera en su proximo firmware la opcion para quitarlo/ponerlo, no se nota casi pero por lo menos los tikismikis con estas cosas tendrian un motivo menos para protestar en los foros
Lo unico que tengo desactivado es lo del "color vivido" porque he notado que afecta al "intelligent frame creator", es decir lo de los 200hz : cuanto tengo el color vivido activado noto como pequeños tironcillos que a lo mejor para ver tv o cualquier otro uso no se nota tanto pero para videojuegos si es bastante molesto. Ademas lo del color vivido no se nota tanto, puedes subir el parametro "color" desde el menu de la tv y tienes un efecto igual en mi opinion.
Saludos.
En el caso de la E30 es normal que no notes pérdida de respuesta con los juegos ya que junto con la Sony EX320 tienen el menor input lag de todos las pantallas que hay en el mercado (10ms) y sin usar el modo Juego suben hasta los 20ms., que es igual al que tiene la GT30 en modo Juego y mejor que el resto de las pantallas. En este aspecto es la reina, como ejemplo te diré que la Samsung D8000 tiene unas mediciones de 40/100, eso si que es input lag, cuantos más procesos de mejora de imagen, peor.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas gracias Navone por la respuesta.
Me imagino que ésto es lo que dicta la calidad de las peliculas, ¿hay tanta diferencia entre un fichero de 15MPs y otro de 24Mps?. Si es así y se nota mucho entonces me tendré que pensar en comprar un multimedia.
Un saludo
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos,
Ya tengo pedida mi Pana 37E30 y me gustaría que me ayudarais en la configuración de la pantalla 30% tdt sd y 70% ps3, donde me bajo el firm 1313 (creo que es así) y sobre todo, que me indiqueis trucos para utilizar PVR, timeshift, etc, vamos que os pido todo lo posible, ya que en mi casa están muy "moscas" con la Pana ya que todos esperaban una samsung ...
Bueno muchas gracias a todos y cuando la tenga (a mediados de la semana q viene) os pongo sensaciones, XD.
Pues yo siguiendote en el Hilo pensaba que ya tenias una.
Acabo de recibir la de 42 y seguramente la devolvere por culpa del modelo o a ver si hay suerte y solo es esta.
Mis impresiones negativas son estas.
Retroalimentacion muy grande dificil de ajustar
Que cualdo te pones un poco de lado pierde los contraste y los negros se ponen grises
El Rojo nunca se ve rojo del todo, sino un rojo pastel que de ahí ya no pasa
Sombras en la parte de abajo
Mi firm es la 1310 de fabrica
Creo que por lo demas bien.
Tengo que decir que parece que esto de la retroalimentacion pensaba ya corregido en modelos nuevos.
Ya me asegure de esto al pedirla. Y he mandado una consulta a Panasonic para saber cuando un modelo esta corregido y otro que no, como saberlo.
En establecimientos he visto varios modelos y eso de verlo de lado que se pierda el contraste, en algunos le pasa y otras no. Es como si hubiesen 2 tipos de paneles montados en esta serie. En las de 32 y 37 todas las tenian.
En amazon.co.uk hay reviews de usuarios comentando justamente esos fallos y que en modelos posteriores han salido corregidos. Hechale un vistazo.
Lo del rojo, lo veo complicado.
Por cierto, como se puede saber el tipo de panel que lleva.
En las Samsung lo ponia en un lateral.
Bueno ya he resuelto el problema, he vuelto a configurar desde el principio y en un momento que te da a escoger entre tecla compartida y abrir, he escogido tecla compartida y ya funciona, lo que pasa es que el Viera Connect va muy lento.
Ahora tengo otro problema, voy probando poco a poco, he conseguido una peli MKV de 23 Gb que he grabado en un HD externo de 2T, lo he conectado al TV y la peli se ve pixelada y a saltos. ¿es normal que no pueda con tantos GB? La peli en el PC se ve bien. ¿La solución para ver estas peliculas tan grandes es comprar un reproductor externo?.
Muchas gracias
Los reproductores de las pantallas están limitados y lo mejor, siempre, es lo que apuntas, un multimedia. El problema no es tanto el peso del archivo como los Mps (lo puedes ver con Mediainfo), que es la información que tiene que procesar por segundo y ocurre tanto pinchando un DD como por red, al final es el repro de la pantalla el que tiene que procesarla. En la V20 veo sin problema películas de 15,00Mps, pero con superiores a 24,00Mps ya tengo problemas y las tengo que ver usando el multi.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia