Bueno, como ya han comentado por aquí, esto es un asunto muy subjetivo: lo que para unos puede ser una ventaja, para otros es un inconveniente y viceversa. Además, si has tenido experiencia con otras pantallas similares o has bicheado mucho antes de comprar, pues también podrás tener una opinión más contrastada. En mi caso, pasé de una tele de tubo a una Sharp 830 del 2011 que, salvo por un problema horroroso con el clouding, era un pedazo de pantalla. Tras una larga batalla, me deshice de ella y pillé esta Panasonic, sin haberla comparado mucho con otras TVs porque iba casi a tiro hecho.
Teniendo en cuenta todo esto, te cuento:
Ventajas: lo principal y más importante, ya que se trata de un televisor, es que tiene una calidad de imagen tanto en HD como en SD estupenda, con colores vivos y reales, sin apenas tener que trastear nada con los menús de configuración; reproduce sin problemas archivos de vídeo .mkv y .xvid, con subtítulos integrados e incluso si van en archivo aparte; buena conectividad a la red y apps útiles, incluyendo el Viera remote para poder manejar la tele desde cualquier móvil con Android e incluso enviar instantáneamente fotos y vídeos del móvil a la pantalla; buena imagen 3D (no soy experto pero no he notado nada raro) con gafas pasivas que vienen incluídas (4 gafas); un diseño bonito y robusto y, finalmente el precio.
Desventajas: el sonido de los altavoces es malo, si quieres algo de calidad debes tirar de ampli más altavoces o de barra de sonido; en escenas oscuras falta definición en los niveles de negro; banding vertical en barridos horizontales que se notan mucho con casi todos los colores y fondos, aunque esto ya no sé si es una debilidad del modelo o es que a mí me ha tocado bailar con la fea
Bueno, esa es mi impresión personal tras algunos meses con esta Panasonic.
Y eso es todo.