
Iniciado por
raster21
Atención señores/as, Tengo respuesta de panasonic sobre el tema de la velocidad de internet:
mi mail:
> Buenos días,
> Me comunico con ustedes por un problema en el tv, y es que en la conexión a internet, tanto por cable como en wifi, en la realización de test de velocidad, la velocidad no me supera los 2,3mb, cuando tengo contratado adls de 10mb y realizando el test de en un pc la velocidad es correcta (9mb). El principal problema es que en el manual de instrucciones de la tv, indica que para visualizar contenidos en HD se necesitan 6mb, y cuando quiero ver un video HD en las diferentes plataformas (youtube, waiki, navegador...), me resulta imposible por la cantidad de cortes que llegan a realizarse por culpa de la baja velocidad del adsl en el televisor. Es muy denigrante que ustedes nos recomiendan esa velocidad y que aun teniendo mas, la tv no responda a las características descritas en el manual. No se si el problema es de hardware, software o si con una actualización seria corregido, pero me e informado en foros de este televisor y no soy el único que tiene dicho problema. Es mas gente con velocidades de 45mb no lleguen a 3mb.
Su primera contestación fue que toman nota y que se lo miraran. Un mes después les envío otro mail recordándoles que estoy esperando una solución por parte de ellos y me contestan lo siguiente:
Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a su consulta, preguntado a la fábrica, le indico que el televisor sí puede funcionar a mayor velocidad. El televisor soporta 10BASE-T y 100BASE-TX, bajo estándar IEEE 802.3 si no lo consigue es por algún "obstáculo" relacionado con el router.
Por cualquier otra pregunta no dude en contactarnos.
Vosotros creeis que despues de un mes esperando, me den esta contestación? ES alucinante la atencion al cliente....