Cita Iniciado por raster21 Ver mensaje
Atención señores/as, Tengo respuesta de panasonic sobre el tema de la velocidad de internet:

mi mail:

> Buenos días,

> Me comunico con ustedes por un problema en el tv, y es que en la conexión a internet, tanto por cable como en wifi, en la realización de test de velocidad, la velocidad no me supera los 2,3mb, cuando tengo contratado adls de 10mb y realizando el test de en un pc la velocidad es correcta (9mb). El principal problema es que en el manual de instrucciones de la tv, indica que para visualizar contenidos en HD se necesitan 6mb, y cuando quiero ver un video HD en las diferentes plataformas (youtube, waiki, navegador...), me resulta imposible por la cantidad de cortes que llegan a realizarse por culpa de la baja velocidad del adsl en el televisor. Es muy denigrante que ustedes nos recomiendan esa velocidad y que aun teniendo mas, la tv no responda a las características descritas en el manual. No se si el problema es de hardware, software o si con una actualización seria corregido, pero me e informado en foros de este televisor y no soy el único que tiene dicho problema. Es mas gente con velocidades de 45mb no lleguen a 3mb.

Su primera contestación fue que toman nota y que se lo miraran. Un mes después les envío otro mail recordándoles que estoy esperando una solución por parte de ellos y me contestan lo siguiente:



Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

En referencia a su consulta, preguntado a la fábrica, le indico que el televisor sí puede funcionar a mayor velocidad. El televisor soporta 10BASE-T y 100BASE-TX, bajo estándar IEEE 802.3 si no lo consigue es por algún "obstáculo" relacionado con el router.

Por cualquier otra pregunta no dude en contactarnos.


Vosotros creeis que despues de un mes esperando, me den esta contestación? ES alucinante la atencion al cliente....
Atención porque me he registrado únicamente para contaros a todos una revelación importante!

Hola a todos, me compré una 55WT50 hace poco y he estado leyendo este tema del foro y me ha resultado bastante útil, probé el tema de la velocidad de internet con el browser y no me pasaba de 2Mb, yo tengo 45MB reales de ONO, y también se me entrecortaban los vídeos que lanzo desde el móvil, aplicaciones de Youtube etc... Después de leer atentamente todos vuestros casos y de darle muchas vueltas, se me ocurrió que podía ser un problema de caché o de almacenamiento del buffer, ya que la tele no trae disco duro ni dispositivo de almacenamiento, y por ahorrar costes no creo que lleve nada parecido a una ram o será algo mínimo, de hecho hay Apps que no me instala y me da que es por falta de capacidad de almacenamiento, total que se me ocurrió ponerle una SD de 32gb y formatearla desde el televisor, a ver si de casualidad la podía usar de buffer y... Voila! Adiós a los cortes en el streaming, probarlo pero en mi caso ha funcionado! En el browser sigo sin pasar de los 2MB pero ya no tengo problemas de cortes en nada de lo que lanzo desde el móvil en HD, ni con Youtube, no se sí todo el problema será este, pero si lo es, tiene cojones que no tengan puta idea ni en servicio técnico, ni venga reflejado en el manual! Vaya ñapas!

Espero haberos ayudado, comentarme si os funciona correctamente ya como a mi, si es así me alegrare de haberme registrado, me daba rabia que una tele tan cojonuda tuviese un problema tan tonto, saludos a todos!