Casi tuve un ataque de corazon al descubrir, en mi Miro local . . . ¡un nuevo 1080p TH-42PZ70E! Conectado a antena y a un HTIB de la marca LG. El LG tenía una placa encima, anunciando que tenía conexión HDMI, así que me asomé detras del Pana . . . que risa! Lo tenían conectado al LG con un scart barato! Apostaría el sueldo de un mes que ni siquiera lo tenían configurado para usar RGB en vez de compuesto normal.
Bueno, lo típico de Miro. Y qué tal el imagen en el Panasonic? Pues . . . pésimo, vergonzoso. El LG tocaba un disc demo de DTS, y el sonido realmente no era malo, para un HTIB (escuchando las altavoces del equipo LG, no el Pana). Pero el imagen tenía cada artifacto malo que conocemos: interferencia por el mal cableado, posterización, ruído, jaggies, colores inestables y artificiales, . . . hasta incluso Purple Snakes! (Y verdes tb).
Cuando el experto de la tienda estaba de espaldas, jugué un poco con los controles y comprobé que tenían el contraste a tope (claro), pero los demás ajustes estaban en medio. Bajando el contraste a 75% ayudó bastante con los colores, pero el imagen seguía siendo bastante pésimo. Cambié a TDT y veía un par de canales, durante unos breves segundos . . . también bastante malo. Pero no sé si esto se debe achacar al procesamiento del Pana, o al bit-rate bajo de nuestros canales terrestres. Al menos en cuanto a colores, el TDT era mejor que el LG.
Voy a intentar verlo otra vez una mañana de la semana que viene, a ver si al menos les puedo convencer a conectar el Pana con un HDMI . . .
Ah por cierto, dos aspectos positivos: los negros parecían bastante buenos, comparados con cualquier LCD en la tienda; y tenía la capa anti-reflejos que tan bien funciona en el PX700.
El diseño de la tele me gusta, y espero que sea capaz de dar mucho mejores resultados de lo que he visto hoy.![]()
CHFels



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar