Quiero dar mi opinión sobre el tema del judder.
Con PS3 BR y LCD PH mod. 5522 de 37" en la peli Casino Royale, escena (la lucha en la grua al principio) se ve nítido pero le faltan frames, se ve a saltos,el efecto es muy descarado.
La misma escena PS3 BR en 42"PX70 se con movimiento continuo y en los movimientos más rápidos se ven que los miembros pierden definicíón, creo que es normal el resultado se ve muy bien. En la42"PZ70 en la misma tiena todo igual,tampoco da saltos pero las pérdidas de definición son más pronunciadas y no se ve con la misma suavidad, se ve bien.
Puede ser debido a esto:
HDtvtest 42"PZ70 Contras. "Non-existent film mode deinterlacing (failed 3:2 and 2:2 cadence detection) "
HDtvtest 42"PX70 Contras "Poor locking of film mode 3:2 deinterlacing "

Me parece que esto está relacionado con el intercalado de imágenes para suavizar los movimientos y aunque pobre, la PX la mejora en este sentido.

Un saludo.