Plasma Panasonic S30 (2011)
-
aspirante
Re: Plasma Panasonic S30

Iniciado por
sejozeravla
Respecto de los PUNTITOS, me imaginaba que sería eso, pues se supone que es del brillo y que bajándolo desaparecen, eso mismo vi en la X10 de mi padre, y en efecto, bajando el brillo desaparecían... Peeeeeero, si por bajarlo jodes los negros, mejor dejarlo como está... (Es raro, pero...)
....
Hay que hacer pruebas, te aconsejo que pares la imagen y te acerques a la pantalla para ver el efecto de subir la nitidez y dejarla justo en el lugar que ganas en detalle pero no perfila...
Ah!, yo siempre tengo el PNR al mínimo para suavizar un pelín, porque te los suaviza apenas nada, los pequeños defectos de la compresión... Vamos, una minucia.
Saludos, y dime algo!, porfa.
He probado lo que me dices del brillo, pero no se trata de eso. He estado indagando y estoy convencido que es el Dithering, es decir el intercalado de píxeles de un color con otros de un tono parecido para conseguir tonos intermedios. Según he leído es una técnica usada para conseguir una gran gama de colores con una profundidad de color de 8 bits (es decir de 256 colores posibles se consiguen muchos más por medio de ésta técnica, heredada de la prensa gráfica)
Parece ser una técnica asociada a la tecnología plasma, y lo de los 600Hz que anuncia Panasonic iria asociado a las veces que cambia de intensidad un píxel (el cual solo admite ON u OFF para los colores Rojo, Verde y Azul) para producir este efecto (no a las veces que se refresca la imágen en pantalla)
También es cierto que para nada es apreciable a una distancia de visionado normal, de hecho hay que ponerse a 20cm de la tele para verlo, así que dejo de preocuparme por esto y a disfrutar de la tele, la cual cada día que pasa más me convence del haber elegido una tele de plasma.

Iniciado por
Lainier
Saludos. Estoy interesado en adquirir la S30 y por lo que decís, me da la sensación de que tiene una excelente relación calidad-precio, pero tengo un par de dudas:
1. ¿Alguien ha apreciado que la S30 presente efectos de posterización, como ocurre en la G30? El problema lo leí en este hilo:
Problema POSTERIZACION Panasonic Gama G30
Yo no soy capaz de apreciado ese efecto, y menos de forma tan exagerada. En cuanto a lo de las retenciones yo sigo el consejo de sejozeravla y después de ver TDT le pongo 5 minutitos de lluvia analógica, por si las "moscas"
Por el precio que tiene estoy muy satisfecho con éste televisor.
Ayer le conecté un cable de red y probé el contenido de Viera Connect, más que nada por curiosidad, y no está mal poder ver las fotos de Picassa y videos de Youtube, Dailymotion, etc. pero la verdad no es su fuerte. La navegación no es que sea muy buena, los videos tardan en cargar y al menos en nuestro caso no le vamos a sacar provecho a los contenidos de internet (a falta de probar el VideoClub on-line con servicios como Viewster).
Ayer vi Cartas desde Iwo-Jima y es una auténtica gozada
Saludos
Última edición por jmax; 04/10/2011 a las 20:52
Temas similares
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 4645
Último mensaje: 29/01/2023, 03:24
-
Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 478
Último mensaje: 04/02/2015, 23:27
-
Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 1053
Último mensaje: 16/10/2014, 20:51
-
Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 779
Último mensaje: 19/06/2012, 11:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro