¿Dejar una noche entera lluvia analógica puede ser malo? Me comentan que para eliminar completamente la retención, sería bueno dejarlo un par de noches reproduciendo un video de lluvia analógica. ¿No es mucho forzar?
Sin embargo va en la línea de recomendación de por ejemplo de un utilidad llamada pixel protector, que dice dejar el video de 6 a 8 horas seguidas.
¿Es mejor 8 horas seguidas en lugar de las mismas horas partidas?
Muchas gracias.
AlvaroGL.
Alvaro no creo que sea ni malo ni bueno, pero te comento imaginate que cada dia durante un mes pones media hora de lluvia analogica en la tele.......son 30 dias a media hora.....15 horas de lluvia..........con ese tiempo yo veria 10 peliculas.... (o bueno ponle 10 minutos y visiona 7 peliculas jejejej)
Es mi opinion, la lluvia esta bien pues despues de jugar bastante tiempo o de ver toda la tarde tele 5.......(a ver quien aguanta).....
Estas teniendo una retencion que las ves perfectamente en visionado normal??? ponle lluvia , truenos, barra y lo que quieras, pero si no es muy peligrosa disfruta del panel que le estas "robando horas"......6 u 8 horas de lluvia.....yo lo veo EXCESIVO la verdad![]()
Todo esto es mi opinion y la forma que voy a tener de cuidar los plasmas, solo sentido comun, como dijo kokotxo.......no vivas para el plasma tio
EDITO: mis rodajes han sido siempre de 150 horas maximo, y por ahora no me puedo quejar![]()
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
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IMG_20121102_212417.jpgIMG_20121102_212429.jpgIMG_20121102_212355.jpg
me ha encantado.... ningún fallo escandaloso, no he visto banding ni zumbido exagerado, pero tampoco le dediqué tiempo a comprobarlo, sencillamente no lo vi ni en los patrones ni en la calibración así que muy molesto no será.
Probé los negros flotantes y brillos flotantes y no tiene. El zumbido, pues no lo oí, pero tampoco había silencio en la sala.
El negro, espectacular, igual o mejor que la VT50. Movimiento bueno y como siempre la imagen muy verde. Calibración rápida de dos zonas y quedó decente, no son 10 puntos pero como era bastante estable y lineal no quedó mal.
Tengo rota la sonda y solo me mide bien en tiempo real, no puedo generar patrones y leer al mismo tiempo, con lo que no puedo sacar gráficas.
Por cierto, mi amigo se quedó muy contento: 50ST50 870€ MM (5 años y puesto en casa) + Dvico Slim S 100€ +4 TB 190€ + Logitech Z906 240€ + extras = Home cinema completo por 1430 €. La verdad es que el resultado es espectacular, muy similar a lo que tengo montado en casa y me costó el triple.
Si tengo ocasión le hago una calibración fina y una review como mandan los cánones, pero la verdad con 5 niños por la sala y con todo por montar no me dio para mucho, bastante hice con precalibrarla. Lastima que no tenga calibración de 10 puntos en el balence de blancos, lo bueno es que para los colores lo tiene todo incluido luminancia con lo que se puede dejar muy fino.
Lo dicho, me gustó mucho, ojalá hubiese una de 65 pulgadas a precio razonable.
Última edición por SuperCurro; 03/11/2012 a las 00:10
El Corte Inglés ya no es lo que era
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Hola, me preocupa que no encuentro el balance de bla dos, gama, etc... En ajustes avanzado me sale solo:
-intelligent frame creation
-detec. Cadencia película
-panel lateral
-16\9 overscan
-orbitador de pixel
-barra de desplazamiento
En todos los modos de imagen
firmwdre 1263 directamente de fabrica.
Un saludo
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La verdad es que desconozco si el procesado de la samsung dispones de mas bits de profundidad que el de las panasonic,desde luego las samsung eran mejores por lo menos en las series anteriores en el tratamiento del material SD(su desentrelazado y escalado producia menos artefactos visibles)Comentan lo que algunos llevamos tiempo sospechando sobre la poca profundidad de bits teniendo en cuenta la resolución en los 3 ejes, que sí afectan visualmente a la degradación. Los modelos altos de Pana llevan mayor bit por color que los bajos, pero creo haber leido que la palma en este parámetro se la llevan las Samsumg. Ello podría explicar el mejor degradado de algunos modelos.
Otra cosa son los bits propios de la pantalla,es decir su capacidad de mostrar mas o menos colores nativamente o utilizando tecnicas como el dithering para los colores que no es capaz de reproducir.Una pantalla de 8 bits nativos seria suficiente para mostrar el material con el que trabajamos,que obviamente no llega a la calidad en ese parametro que el que se utiliza en estudio o en cine digital.
De todas formas como dijimos antes cualquier prueba de degradados debe de hacerse con material de video donde no tenga que existir reasignacion de niveles,que es un proceso que por si mismo puede provocar ese tipo de defectos de banding.
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