Plasma Panasonic TH-42PZ85E
-
experto
Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E
Hola chicos:
yo puedo daros mi opinión personal respecto al ifc de la pz85, ya que esta semana la vi en el fnac de oviedo.
A mí me gustó el ifc en tdt, el vendedor me lo conectó y desconectó varias veces con el programa la ruleta de la fortuna, y los contornos de los presentadores se veían más definidos con el ifc.
Otra cosa será que me guste con fútbol o pelis (Recuerdo el efecto de teleserie de los 80 con una loewe spheros, que era horroroso), pero con informativos y prgramas normales, no me desagradó.
La tele se ve de maravilla, eso sí, refleja más que la pz70...pero también es mucho más nítida que esta.
Ahora a ver si se comercializa la de 50", o por contra me tengo que ir a la pz800 (Si lanzasen la de 50" para la 85, yo personalmente pasaba de la pz800 y su tdt hd)
saludos a todos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Temas similares
-
Por Half en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
-
Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
-
Por Goyo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 38
Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
-
Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 188
Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
-
Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 8
Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro