Plasma Panasonic TH-42PZ85E
-
principiante
Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E
Héctor a mi también me gustaría saber cual es el problema que te has encontrado y si ese fallo venía yá o ha salido después del uso,lo digo porque yo ya llevo 25 dias con la mia y sin ningún problema ni pixeles muertos.
Ahora estoy un poco intrigado por saber cual es el fallo que has encontrado,el cual espero que no sea generalizado en casi todos los PZ85.
Como no he podido pillar la promoción de los cuatro años de garantía quiero hacer la ampliación de garantia a 5 años,la cual me sale por 100 €,sobre todo por si tengo alguna avería una vez que pase la garantia oficial de 2 años,ya que las reparaciones en un plasma pueden ser bastante caras y suelen suceder cuando han finalizado los dos años de garantia.
Saludos
Temas similares
-
Por Half en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
-
Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
-
Por Goyo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 38
Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
-
Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 188
Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
-
Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 8
Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro