Hola Hector, estaba leyendo este hilo a ver que tal te iba con tu flamante tele y me he llevado un chasco cuando he visto que te ha fallado...!qué mala suerte! ¿Al final ya te la han recogido?
¿Te acuerdas que yo me iba a comprar la 47PFL9603H y me informaste que en OPOTEC la tenían? Pues bien, se la pedí y me dijo que en tre días la tenía, a mi me extrañaba porque como recordarás no la tenían EN NINGÚN SITIO, pero cuando le pregunté me dijo que la tenía en stock, así que me eché para adelante.
El caso es que luego en realidad el stock no lo tiene él sino que compra directamente a los mayoristas, que son los que le dicen si tiene stock o no, pero en cuanto vi que al tercer día no me llegaba, como me había dicho (cierto es que hubo una fiesta y un fin de semana por medio), ya me empecé a mosquear, y me pasó lo mismo que a ti: le llamaba 200 veces, email, mensajes sms, y nadie absolutamente contestaba, y eso es lo que más me enfadaba porque con algo de información o atención por su parte, simplemente con eso, me hubiera sentido más tranquilo.
Pero el problema es que es una empresa pequeña y anda muy liado, y por eso no contesta, pero claro eso no es culpa del cliente.
Así que pasé de esperar más, él mismo me informó de que creía que el mayorista le había hecho la pirula porque ahora le decían que las unidades que tenían justo se habían vendido antes de que les llegase el dinero de la compra...
Eso sí, tengo que decir que me hizo el ingreso en tarjeta a la mañana siguiente, como me aseguró, confirmado por mi llamando a Mastercard, sdí que al menos en eso sí se portó bien, pero es una pena que por falta material de tiempo no pueda atender a los clientes como es debido, ya que eso solo genera desconfianza y cabreos, cuando no algo peor, que espero que en tu caso no tengas problema.
(Por cierto, Hector, te comento que al final me lié la manta a la cabeza y me compré la 47PFL9703H pero en tienda física, pero claro bastante más cara por el tercer ambilight y por ser tienda física, pero ya tenía la Philips metida entre ceja y ceja, y te aseguro que a día de hoy estoy supercontento, es una pasada la definición, etc etc etc (bueno aquí irían todos los topicazos que se suelen decir, pero no me apetece...que va a parecer que quiero convencer a alguien y no es así

) no me arrepiento del gasto extra tan grande que he hecho, y de momento me va muy bien)
Ojala te arreglen el problema pronto (supongo que te la cambiarán por una nueva) y puedas segurir disfrutando de ese maquinón que teneis todos vosotros...
Saludos