Hola Hector, he leido tu mensaje y me he quedado sorprendido ¿¿¿Aún sigues esperando que te devuelvan el dinero??? Hace ya un mes o más ¿no? Desde luego, yo no quiero fastidiar a nadie, pero el comportamiento de Opotec es siempre el mismo: te contesta rápido cuando vas a hacer un pedido, y después se "olvida" de ti hasta que se digna a contestarte (es una persona que lo lleva todo). Supongo que habrá casos en que la compra ha ido bienj, pero ojo porque como se tuerza algo, preparaos a sufrir intentando obtener información de cuando llegará tu tele o cuándo te devolverán el dinero, porque ni te contestan al teléfono, ni responden a mensajes ni nada de nada, sólo a final del día (y no de todos los días) quizás te mande un mail diciendote algo...
Por otro lado, tengo que decir que en mi caso (encargué una tele con entrega en 3 días y al 5º día la anulé porque ni siquiera tenían aún albarán de transporte), al menos me reingresaron el dinero en mi tarjeta al día siguiente, pero claro, quizás mi caso era algo distinto, porque a mi no me llegó a venir la tele ni nada de nada...
Mucha suerte Hector