Por cierto, como muchos aficionados están acostumbardos a ver dichas mediciones en cd/m2 convierto los datos:


Pioneer 428XG (2000hrs) - 0.0308 cd/m2
Pioneer 428XG (2200hrs) - 0.0376 cd/m2 (ANSI Method)
Pioneer 508XG (~3000hrs) - 0.0274 cd/m2

KRP600M (1200hrs) - 0.004 cd/m2
KRP600M (1500hrs) - 0.0085 cd/m2 (ANSI Method)

Panasonic 50VT20 (200+hrs) - 0.0171 cd/m2
Panasonic 50V20 (1500hrs) - 0.0308 cd/m2
Panasonic 50U20 (1200hrs) - 0.0822 cd/m2
Panasonic 42X10 (2000hrs) - 0.2741 cd/m2
Panasonic 42U30 (500hrs) - 0.1096 cd/m2
Panasonic 65VT50 - 0.0085 cd/m2(THX Modes)
- 0.0113 cd/m2 (ANSI - THX Mode)
- 0.0205 cd/m2 (Pro Modes)
- 0.0205 cd/m2 (ANSI - ProMode)
Panasonic 65ST50 - 0.0095 cd/m2 (TrueCinema Mode)
- 0.0033ft/L (ANSI)

Fijaos hasta donde ha llegado la tecnología, que hasta una barata HD Ready Samsung E450 da sobre 0.027 cd/m2, valores de negros más profundos que las Pioneer 428XG, estando a nivel de toda una 508XG. Cómo avanzan los tiempos!
Incluso la serie VT de las Pana de hace tres generaciones (serie 20) ya superaba en negros a los modelos 428XG y 508XG


La reina sigue siendo la Kuro 600 y la 5090, pero las nuevas ST y VT le están pisando los talones je,je,je
Igualmente.... ya puedes tener una batcave ideal que bien poca diferencia se va a notar entre un 0.0085 cd/m2 y 0.004 cd/m2 en el momento en el que estés viendo imágenes reales y no un patrón 0 IRE.


Un saludete