Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
kokotxo, que no hay necesidad de tutoriales, es una chapa, doblada con dos agujeros. Si tienes medios para hacerte la chapa, sabes de sobra hacerla. Si no sabes hacerla, dudo muchisimo que tengas los materiales y herramientas para hacerla. y aunque haga un tutorial supermegadetallado de como fabricar una escuadra, vuelvo a decirte que si no tieens la herramientas, no hay nada que hacer, compras el soporte y chinpun. Aun asi, aqui tienes el microtutorial:
en mi casa ya tenia el soporte puesto, pero le dire a un colega que me mande la foto para que lo veais.
basicamente, es una L de metal de unos 3mm de espesor con dos agujeros, uno a la medida del tornillo que va a la TV y otro de unos 4-5mm de diametro para que entre la alcayata. Para preparar el soporte, necesitas un tornillo de banco para poder doblar la chapa, antes de doblarla le haces los agujeros y luego la doblas con la ayuda de un martillo y el tornillo de banco. Si no tienes, tendran que hacertela en una carpinteria metalica, depende del sitio te cobraran mas o menos, y quiza en ese caso convenga mas comprar un soporte prefabricado que los hay tirados de precio.
Luego haces el agujero acorde al taco que vas a poner, recomiendo taco del 8 de fisher y una alcayata de la medida del taco elegido. Atornillas las alcayatas a los tacos y los soportes a la TV y la cuelgas.
Última edición por navone; 08/05/2013 a las 10:39
Panasonic P65VT50
DENON 3311 + Airplay
Pulsar M18 + MC
Oppo 103
Vu+ Solo2
----
Samsung UE40D8000
Ouya! - RaspBerryPi