Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jomarsan Ver mensaje
    hola gente saludos desde california pues casi me tube q leer el hilo entero por que estoy a punto de compra una -P55ST30 o una TC-P50GT30 y ya estoy mas nervioso q un flan pues te estoy harto de una c7000 led de su sangrado y clouding peeeero tengo miedo de saltar de el sarten al alas brazas

    insisto he repasado el hilo entero y siento q me vuelvo loco asi q deceenme suerte que pronto posteare resultados y las impreciones si trae cambios de brillo exct..

    y bueno algun consejillo no esta de mas antes de la compra de como la pongo a prueva en la tienda ( aqui se permite hacele de todo antes de la compra ) igual tengo 30 dias para cambiarla pero.. aqui el tiempo y tanto rrollo es oro puro asi q ojala de en el clavo ala primera

    insisto estoy a punto de un ataque de panico de llevarme un fracaso mas ( si me llevo otro fiasco mi mujer me mata o me encierra en el manicomio 4 tvs en año imedio no lo ven normal el resto de mortales ) saludos y pronto dejare impreciones suerte a todos!!!
    Pues sí que llevas mala racha en cuanto a televisores. ¡4 en un año y medio!

    Para probarla, lleva en un pendrive los videos donde se evidencian los cambios de brillo, ya que sabrás dónde mirar. A ser posible, conéctalo a un USB de un Blu-ray player, ya que en mi caso al menos, desde la TV directamente no se aprecian. En general, todos coincidimos que se nota más si lo conectas por un cable HDMI.

    Por cierto, estoy deseando conocer California. La próxima vez que visite USA, me gustaría mucho conocer ese estado

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Pues sí que llevas mala racha en cuanto a televisores. ¡4 en un año y medio!

    Para probarla, lleva en un pendrive los videos donde se evidencian los cambios de brillo, ya que sabrás dónde mirar. A ser posible, conéctalo a un USB de un Blu-ray player, ya que en mi caso al menos, desde la TV directamente no se aprecian. En general, todos coincidimos que se nota más si lo conectas por un cable HDMI.

    Por cierto, estoy deseando conocer California. La próxima vez que visite USA, me gustaría mucho conocer ese estado
    hombre gracias por el consejo y me pones masl los pelos de punta pues yo solo veo contenido por hdmi
    ya veremos q pasa y seguro manda un mp si vienes a california o si queres conocer los angeles avisa ok salu2

  3. #3
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jomarsan Ver mensaje
    hombre gracias por el consejo y me pones masl los pelos de punta pues yo solo veo contenido por hdmi
    ya veremos q pasa y seguro manda un mp si vienes a california o si queres conocer los angeles avisa ok salu2
    A ver, tampoco te quiero meter miedo. Yo veo las películas por HDMI y salvo algún caso muy concreto, no tengo ningún problema. Lo que te quería decir es que yo en mi TV, las pruebas de los videos, las veía correctamente. Si embargo, en Avatar sí noté los cambios por HDMI -nada preocupante de todas formas-


    Gracias por el ofrecimiento sobre California, aunque supongo que tardaré en ir. Estuve ya este año y ya me saturó el avión por una temporadita

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Pues sí que llevas mala racha en cuanto a televisores. ¡4 en un año y medio!

    Para probarla, lleva en un pendrive los videos donde se evidencian los cambios de brillo, ya que sabrás dónde mirar. A ser posible, conéctalo a un USB de un Blu-ray player, ya que en mi caso al menos, desde la TV directamente no se aprecian. En general, todos coincidimos que se nota más si lo conectas por un cable HDMI.

    Por cierto, estoy deseando conocer California. La próxima vez que visite USA, me gustaría mucho conocer ese estado
    Off topic, california alta o California Baja..? USA o Mejico?

    Ya me ha contestado en el mensaje anterior
    Última edición por suancin777; 03/06/2011 a las 10:48

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Creo que el primer paso es hacer un escrito común, para que todo el mundo lo rellene con sus datos y se lo envíemos a la empresa comercializadora (tienda donde has comprado la televisión). Con ello nos tienen que dar una solución o arreglan el problema o cambio de televisión.
    Después pondremos los resultados en este hilo y tomaremos medidas según los resultados que hayamos obtenido.
    ¿Os parece?
    ¿Alguién se anima a redactar la carta y la vamos modificando entre todos?

  6. #6
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Pero os podéis encontrar en un cajellón sin salida:

    1.- La tienda os manda al SAT.
    2.- El SAT dice que es normal.
    3.- La tienda se lava las manos por el diagnóstico del SAT.
    4.- No hay salida. ¿Siguiente paso?

    La OCU ha tirado del manual de la ley de garantías:

    QUIÉN TIENE QUE DEMOSTRAR LA FALTA DE CONFORMIDAD DEL BIEN?

    DURANTE LOS PRIMEROS SEIS MESES desde la entrega del bien, es el vendedor el que debe demostrar que no existe falta de conformidad del bien, ya que se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó el bien. En este periodo el vendedor correrá con los gastos que se pudieran generar en los Servicios Técnicos para probar que el bien es conforme.

    A PARTIR DEL SEXTO MES, desde la entrega del bien y hasta finalizar el plazo de dos años o un año en caso de bienes de segunda mano, será el consumidor el que deberá demostrar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del bien. En caso de no demostrarlo, el vendedor no correrá con los gastos de reparación, ni los del Servicio Técnico que comprobara la conformidad del bien, salvo que hubiera asumido tal obligación en la garantía comercial o en la publicidad.

    DESDE QUE EL BIEN SEA ENTREGADO TRAS REPARACIÓN O SEA SUSTITUIDO, y durante los seis primeros meses el vendedor responderá de las faltas de conformidad que causaron la reparación o aparezcan en el bien sustituido.

    PARA LOS BIENES DE SEGUNDA MANO el plazo de garantía es de un año, y el vendedor y el consumidor pueden pactar un plazo de responsabilidad superior a un año pero no inferior.


    PLAZO PARA RECLAMAR AL VENDEDOR

    El consumidor deberá informar y reclamar al vendedor en el plazo de DOS MESES desde que conozca o se percate de la falta de conformidad del bien. En caso de no hacerlo el consumidor podrá perder el derecho de saneamiento del bien no conforme.

    Será el vendedor el que deba probar que el consumidor le informó de la falta de conformidad del bien con posterioridad a los dos meses desde que se percató de la misma.
    Fuente

    Salu2

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Pero os podéis encontrar en un cajellón sin salida:

    1.- La tienda os manda al SAT.
    2.- El SAT dice que es normal.
    3.- La tienda se lava las manos por el diagnóstico del SAT.
    4.- No hay salida. ¿Siguiente paso?

    La OCU ha tirado del manual de la ley de garantías:



    Fuente

    Salu2
    La puntualización de los dos meses está muy bien puesta por el compañero.
    Es muy importante hacer esto cuanto antes, para que entremos todos dentro del plazo (creo que ahí andamos el 90% sino es el 100%) Así que este fin de semana tiene que estar preparada la hoja de no conformidad y la presentamos todos a lo largo de la semana que viene.
    Está claro que aquí el vendedor poco puede hacer, mandará al SAT y a ver que le dicen, pero es importante a mi parecer hacer las cosas bien e ir paso a paso.
    Por cierto te deben sellar la hoja de no conformidad en el establecimiento para poder demostrar que la has presentado en plazo, a los que han hecho la compra online supongo que deban hacerlo tipo burofax, ahí me pierdo...
    Si no nos hacen caso entonces ya hay que dar el siguiente paso, e igual hay que peritar e ir en queja conjunta contra Panasonic, pero imaginate que ahora reconocen el error y te la cambian por una de las nuevas que ya no tienen ese defecto...eso es ver el vaso medio lleno, jajaja

  8. #8
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    He llamado a Pana, otra vez ...
    Me han dicho que lo están estudiando, claro, pero hay algo que no me ha quedado claro ... no sé si me ha dicho que es algo que es una caracterísitica o que no lo es, porque me han comentado que lo está analizando el servicio técnico ya que a algunas personas les resulta agradable y a otras no
    Claro, yo le he dicho que los términos no me parecen apropiados, que más bien unos no lo ven (por lo que sea) y otros sí y mucho ... vamos que con el fuego o te quemas si acercas la mano o no te quemas, porque no hay fuego, pero agradable, salvo que sean masoca, no es.
    Ay, qué lamentable servicio técnico. Aún así, que me hayan dicho que están buscando una solución es novedoso (aunque, la verdad, viniendo de un call center cualquiera sabe).
    O.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno ya está cociendose un modelo de carta para poder publicarlo aquí y que la gente lo descargue rellenando sus datos personales y del establecimiento de compra (recordar que hay dos meses de queja an vendedor).
    Por otro lado, gracias a dios, donde compre la tele trabaja un amigo mío y me ha puesto en contacto con el comercial el cual me ha remitido al SAT de Panasonic regional (Cantabria)
    Era la primera noticia que tenían de ese problema, pero me han dicho que se ponen con ello para investigar. Me dijo lo de todos que pusiera el ECO en OFF, que si lo había modificado en todos los modos y en todas las entradas, que si había probado un BD (mala suerte que yo no tengo BD pero creo recordar de otra gente que con reproducción BD también ocurrían los cambios de brillo)etc...
    Bueno vamos a seguir moviendo esto durante el fin de semana para poder dejarlo ya lanzado para la semana que viene.

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    He llamado a Pana, otra vez ...
    Me han dicho que lo están estudiando, claro, pero hay algo que no me ha quedado claro ... no sé si me ha dicho que es algo que es una caracterísitica o que no lo es, porque me han comentado que lo está analizando el servicio técnico ya que a algunas personas les resulta agradable y a otras no
    Claro, yo le he dicho que los términos no me parecen apropiados, que más bien unos no lo ven (por lo que sea) y otros sí y mucho ... vamos que con el fuego o te quemas si acercas la mano o no te quemas, porque no hay fuego, pero agradable, salvo que sean masoca, no es.
    Ay, qué lamentable servicio técnico. Aún así, que me hayan dicho que están buscando una solución es novedoso (aunque, la verdad, viniendo de un call center cualquiera sabe).
    O.
    NO olvidéis también que este panel se vende con un certificado THX

    Es inadmisible un cambio de brillo que no venga en el original, dado que THX certifica un visionado afín al original, las variaciones de brillo romperían dicha certificación...así que la respuesta de PANCHONI en la que dice "que a algunos les resulta agradable" es una chorrada impresentable.

    En estos casos recordad que el panel incumple la certificación THX y según esto el producto no cumple lo anunciado en su publicidad. Algo fácil de peritar


    No tengáis la menor duda que si esto no se resuelve por las buenas, por las malas la razón está de vuestra parte, dado que la certificación THX está promocionada y como tal norma debe de ser cumplida. Esta es la mejor arma legal ante un pleito.

    Más tarde o más temprano os tendrán que compensar, aunque sea con un VT40

    PANACHONI me está decepcionando más de lo esperado

  11. #11
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Off topic, california alta o California Baja..? USA o Mejico?

    Ya me ha contestado en el mensaje anterior
    Pues si te soy sincero, me encantaría ir 2 semanitas y alquilar un coche para recorrer lo más posible de norte a sur. Desde luego una parada obligatoria sería San Francisco. Todos los que conozco que han visitado SF me hablan maravillas. Los Angeles debe ser bastante menos manejable. Y el norte de California debe ser también digno de ver.

    Bueno, que no quiero desviar más el hilo

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #12
    aspirante
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Desde luego es inadmisible que una empresa fuerte como Panasonic no sea capaz de hacer frente a esta situación reponiendo los paneles defectuosos, en el caso de que efectivamente se confirme que sea un problema de hardware.

    Ya se ha visto con anterioridad como por ejemplo empresas del sector del automóvil han admitido tener un defecto en alguna pieza y solicitar a los compradores que pasen por taller para realizar el cambio, e incluso me consta que aun sin haber salido a la luz esos defectos tienen dicho al los servicios oficiales que coche que pase por el taller se revise y cambie la pieza si fuese de la serie defectuosa, sin necesidad de notificárselo al cliente, y gratis por supuesto. Microsoft también extendió la garantía de sus Xbox 360 por el famoso anillo de la muerte. Y bueno hay más casos.

    Sinceramente, lo siento mucho por los poseedores de una Tv con el fallo en el caso de que Panasonic decida no prestar la atención debida a sus clientes. Y para futuros compradores, entre los cuales yo tengo dudas si estaré o no, habría que estar atentos a cuáles son las partidas defectuosas y a partir de cuales ya se consideran exentas del fallo.

    Para los ya poseedores de un panel con cambios de brillo, os ofrezco mi apoyo. Como no soy poseedor de la TV no puedo presentar una queja formal, pero si se hace otro tipo de acción como recogida de firmas, pues contad conmigo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins