Smart Hub - ¿Cómo eliminar historial de contenido disfrutado?
-
recién llegado
Re: Smart Hub - ¿Cómo eliminar historial de contenido disfrutado?
Pues es rarisimo, ahora mismo acabo de probar desde todos los modos que has dicho: desde cualquier HDMI no he tenido ningún problema, acabo de probar con el programa AllShare ha compartir un archivo y mientras visionaba una película,también he podido acceder al menú para borrar el historial, incluso viendo la TDT puedo acceder sin problema.
Donde si es verdad que aparece en un tono apagado (color gris) es en todos los sub menús que tiene el Smart Hub: On TV, PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, VÍDEOS, FOTOS Y MÚSICA, REDES SOCIALES Y APLICACIONES, en ninguno de estos apartados me ha dado la posibilidad.
Prueba desde la TDT ya que parece que no lo has probado o al menos no lo has puesto arriba.
Temas similares
-
Por girone en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/08/2012, 17:46
-
Por anogeret en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/03/2010, 23:39
-
Por Bastritboy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/07/2005, 09:54
-
Por polinpolon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 12
Último mensaje: 23/03/2005, 23:34
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro