Las Wharfedale menos pegada????


jejej pero habeis visto hasta donde bajan? poca pegada con pocos watios claro...si es q son de 6 ohmnios.

Las infíniti tienen los peores acabados y la definición...mala mala. Dentro del hifi rozan el límite ...
Como ya he comentado, mi he opinión es subjetiva... como la de cualquiera.
Al igual que sucede con las wharfedale, creo que las 40 suenan mejor que las 50 ... y me sigue pareciendo que tienen mayor pegada.

En efecto estoy al tanto de que las wharfedale son un par de ohmios más duras... pero son totalmente inglesas.... y depende de si te gusta ese tipo de sonido o no. Para el tipo de música seleccionada por el autor del hilo me parece más acertaa la elección de las infinity... si bien, en su caso yo me estiraría un poco más y me iría a por unas JBL Studio L 890 ( que además están disponibles en negro ) ... sobre todo, dependiendo de que "música negra" ( soul, blues, jazz, hip hop, folk africano ???? )

En lo que estoy completamente de acuerdo, es que el acabado de las wharfedale es precioso, e increíble por su precio .

P.D. : Aclaro por si acaso que poseo dos parejas de altavoces de marca inglesa... no vaya a ser que se pueda avistar manía por mi parte .