Cita Iniciado por sylver84 Ver mensaje
s2! Bueno al lio. La verdad que no se si merece la pena, ya que para encontrar un dolby true o dts hd, hay que rezar, asi que supongo que el dolby atmos en español seran los padres, y nunca lo veremos por estos lares no? Mejor me pillo el yamaha y me gasto la diferencia en mejorar altavoces? saludos!
Si se va hacer una instalacion nueva, depende de la sala y si se puede montar correcto el sistema, aparte de que se tengan altavoces adecuados para la sala.
Ademas, no creo que compres un AVR cada 3 años, yo por mi parte me llevaria todas las opciones posibles en este momento, de todos modos a fin de año, no vas a tener mas dinero, sino menos opciones. Es mi forma particular de pensar sobre esto.

¿Como de grande es la sala? ¿que altavoces usarias? ¿instalacion rectangular, cuadrada, croquis?? .... S2