En audio la opción THX se deja querer con el Dolby Digital, debido principalmente a los defectos/carencias propias de éste. Pero en DTS, a mi entender, es completamente irrelevante; es más, único que consigue es estropear sensiblemente el sonido. Por cierto, que siempre estoy hablando de sonido en multicanal.

En vídeo... pues sí, es interesante. Pero no quiere decir nada la verdad. Infinidad de productos sin esta "característica" superan a sus contrarios y viceversa. INteresante sí que es el hecho de su calibración, puede orientarnos a cómo deben ser las cosas.

En tema cajas-THX, pues... es una estupidez la verdad. Que me digan que las cajas marca Acme son mejores que unas B&W (por ejemplo) debido a que posee ese certificado pues... es para descojonarse.

Saludos