Alguien conoce la marca Advance Acoustic??? Posible compra.
-
asiduo
Re: Alguien conoce la marca Advance Acoustic??? Posible compra.
Parece que te están contando la forma de compartir el CD con el ampli estéreo y con el AV pero no como “compartir” el ampli con el AV. Mi experiencia con los NAD (con puentes externos) es que no lo puedes simultanear sin andar conectando y desconectando.
En mi caso el uso es así:
Cine, vídeo y música multicanal. El Oppo 105 por HDMI al AV y de allí la salida preout de los frontales al ByPass del amplificador estéreo. Sonido 7.1 con los frontales movidos por el ampli estéreo.
Música estéreo. El Oppo 105 por sus salidas analógicas conectado a la entrada CD del amplificador estéreo. Sencillo, rápido y sin “intermediarios”.
Si todos tus altavoces son parecidos en calidad y el AV es decente, quizás no te interesa meter el ampli por el medio.
Si tus frontales son algo mejores, o escuchas mucho en estéreo, plantea la opción del amplificador por sencillez y calidad.
En mi caso el receptor Onkyo 929 da un buen sonido en estéreo, pero aún así quise probar el ampli para desahogo del AV (al menos de forma subjetiva) y sencillez de escucha: CD y listo.
Temas similares
-
Por robertomar en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 9
Último mensaje: 07/03/2011, 14:56
-
Por Cesareo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/09/2005, 02:42
-
Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 09/02/2005, 23:27
-
Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2004, 18:29
-
Por Thomas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/06/2004, 13:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro