Prubio,

El JVC no tiene ninguna salida de "previo" para poder intercalar un amplificador estéreo, además en ese caso directamente prescindiría del JVC, ya que se trata de un Pro-Logic ampliamente superado.

Lo primero que deberías decidir (por lo que comentas) es si deseas un 2.1 ó un 5.1: en el primero de los casos te podría valer un amplificador estéreo integrado, un receptor estéreo o bien un receptor 5.1. En el segundo de los casos, necesitas si o si un receptor 5.1.

Respecto a las potencias, yo también tengo un Unison Research (el Unico Secondo) y puedo asegurar que es una bestia parda que no se arruga nunca, el rendimiento es brutal, puedes escucharlo a máxima potencia sin despeinarse, cosa que sintiéndolo mucho no lograba hacer con el resto de aparatos que han pasado por casa (y no son pocos) salvo con un Primare, eso sí, la sensación que trasmite uno y otro son muy diferentes.

Teniendo lo que tienes (Unison + Dynaudio) desde luego no me planteaba un JVC, ni las Bowers, al menos sin escuchar estas segundas bien.


Ojo con las potencias, que no son tan "espectaculares" como se anuncian -al menos para los fabricantes generalistas-, y esta idea no me la quita casi nadie... evidentemente si "igualamos" niveles hablamos de lo mismo, pero el "problema" es que los equipos más sencillos se "asfixian" donde los "más potentes" no se inmutan. Y vuelvo a poner el ejemplo de Primare, con solo 50 W, el rendimiento era idéntico al de Marantz con 95/105 W.