Efectivamente, como dice ManuelBC el SB2000 o en este caso el SB12 tienen una estética muy particular con esa reja metálica en la parte frontal y que a mi personalmente no me gusta en absoluto. El SB1000 es pequeño y perfecto para colocarlo de forma disimulada en salones con un rendimiento muy bueno, pero si no te importa que sea más grande y "feo" pues si, el SB12 es mejor subwoofer.
Sobre las bananas no ganas en calidad, pero volvemos al mismo tema del acabado si te gusta o no. Yo se las he puesto a mis MA simplemente porque me parece que está mejor terminado, pero al fin y al cabo en el AVR está el cable directo.
Por último lo del soporte lo desconozco, no se ni que enganche llevan los QAcustics por detrás ni el de este Voguels, pero al ser una maca genérica suele ser estándar. Al ser Amazon siempre puedes devolverlos si no es compatible.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar