altavoces 5.1 por unos 300 euros ???
-
honorable
Re: altavoces por unos 300 euros ???
Hola.
Yo ahora mismo aprovechaba el chollo precio que tienen en redcoon por los Infinity beta 20 que en su momento llegaron a valermas de 200 euros la unidad y ahora los tienes por 69 euros.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...eta_20_Cerezo/
Tb tienes de oferta el kit de Ininity http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Beta_HCS_Haya/ por 369 euros
No obstante la opcion por relacion calidad-precio de los Beta20 es inmejorable (no creo que encuentres nada mejor por ese precio)
Saludos
-
especialista
Re: altavoces por unos 300 euros ???
Vaya bajón de precios, Vernius! Son una buena oferta...
vinsen ha concretado que quería unos que fueran pequeños, ya que van a ser instalados en un dormitorio, así que igual los infinity se le antojan un poco grandes... pero que decida él
-
principiante
Re: altavoces por unos 300 euros ???
no te lo pienses lo he escuchado esos beta y suenan de muerte aunque el subwoofer es algo flojillo para cine vale pero para musica es algo retumbon tienes que configurarlo muy bien si quieres que en una habitacion tan pequeña no te haga bola de graves
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro