Cita Iniciado por muchotomate Ver mensaje
En principio era algo que no pensaba poner, pero tampoco tengo inconveniente en sumarlo. El objetivo específico no es ver pelis (aunque realmente es lo que hago, junto con series y fútbol/NBA) sino ver la tele con un mejor sonido que la mierda que traen los televisores planos. Tengo una barra de sonido y algo he mejorado pero no me convence para nada (de hecho diría que no me gusta NADA): diálogos que no se escuchan y que, si se escuchan (porque he subido el volumen) luego, durante las escenas de mayor acción, se ponen muy altas y pueden ser hasta molestas.

Como decía además, también quiero escuchar música, no es sólo para la tele. En cualquier caso, es muy posible que con el subwoofer todo mejore, por supuesto. Apunto y agradezco la sugerencia



No tengo un capricho especial en KEF. Lo que pasa es que me han hablado muy bien del Wireless II. Pero vamos, como suponía, con algo más modesto también se sale adelante. Si fuera para oír música como un melómano, antes que el equipo acondicionaría una sala y luego me compraría unas ATC SCM 11 con un buen amplificador a válvulas y a correr..



Lo tengo en cuenta, aunque en Supersonido me dijeron que mucho mejor las Q Acoustics Q Active 200... pero claro, son el doble de precio

Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios.

Os sigo escuchando
Claro, opciones hay muchas, pero hay que ver si entran en presupuesto.

A mí, por ejemplo, los KEF WirelessII me parece una solución estupenda, pero si no entra en budget...

A la hora de escuchar música, con los KEF WirelessII no necesitas ni ordenador, ni móvil (como fuente, sí para ejecutar la aplicación de KEF). Con los LSX es algo parecido, pero más pedestre.

Pero imagino que ahora mismo estás usando el móvil conectado a través de Bluetooth, que ya limita la calidad de reproducción.

Si coges por ejemplo los The Five+subwoofer, o algo parecido de Edifier o similar, los puedes conectar al televisor por HDMI y tener un buen sonido en películas, deportes,... Si te compras al mismo tiempo un equipo sencillo y barato como el WiiM Mini (unos 100 Euros) y lo conectas a los The Five, tienes streaming en alta calidad de Qobuz, Tidal, Amazon (pronto),... y también Spotity Connect, Tidal Connect,... y te olvidas. No es mala solución.