La suspensión de un driver de este tipo suele ser muy elástica y teóricamente no puede presentar bollos, si aprietas con el dedo, esta vuelve a su estado natural al momento que lo apartas. Esta marca parece más bien el resultado de un almacenamiento incorrecto del altavoz... creo que se ha pasado mucho tiempo (años?) con algo haciendo presión en esa parte de la suspensión y esta ha acabado tomando esa forma de modo permanente. Si es esto, supongo que a larga y con suerte, podría ir volviendo a tomar su forma original.

Otra opción menos optimista, es que esa zona concreta de la suspensión haya estado sometida a gran temperatura, por ejemplo por un soldador de estaño que no pocas veces hacen de las suyas cuando estamos soldando piezas cercanas... si es así, la deformación será permanente.

Sea una cosa u otra, no creo que a volúmenes normales eso vaya a influir en el sonido. Tan solo si forzamos el driver, esa deformación podría dificultar una homogénea excursión del cono... pero vamos, no creo.

Ya nos cuentas cuando te llegue.