Altavoces de estanteria o de suelo para esta sala
-
especialista
Re: Altavoces de estanteria o de suelo para esta sala

Iniciado por
megelo
Yo he sido Dj y me gusta todo tipo de musica Salsa, House, Pop Nacional e internacional escucho opera y clasiaca que le gusta tambien a mi chica, y para mi me responde satisfactoriamente con todo.
Con el Cine estoy muy contento, sobre todo despues de ver peliculas como TRANSFORMES 2 que tienes unos efectos de sonido con los que yo disfrute a tope, al igual que con la pelicua, sentir la flechas como en la de Robin Hood, explosiones y tiros con la JUNGLA DE CRISTA 4.0 y asi un sin fin de peliculas.
Tú lo que eres es un melómano y un cinéfilo. Eso sí que es disfrutar. Las 3 películas que comentas tienen un sonido muy bueno. Te recomiendo Salvar al soldado Ryan (sonido espectacular) y no sólo la archifamosa escena del desembarco, y Master & Commander (posiblemente donde más detalles y con una gran calidad que puedes encontrar).
Un saludo.

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro