Vamos con las recomendaciones.

Yo con marantz he tenido la oportunidad de catar los Dyn, y, la verdad, es que la cosa no marcha mal del todo. Cuadra.

Un sistemita que puede colmar tus espectativas, tanto en cine como a la hora de disfrutar de un buen disco (siempre basandonos en que el aparato será el 8500 *) puede ser:

- Frontales: Audience 52SE, versión especial de la 52, muy similar a la cojonuda Contour 1.3MkII, pero por un coste muy inferior. Echa un vistazo por la red, a ver la peña que hay enamoradísima de sus 1.3 y me cuentas.
- Central: descaradamente el 122c.
- Traseros: unos 42, o bien los 42w, si es que tuvieses que colgarlos.
- Subwoofer: NINGUNO por ahora. Disfruta de este peazo equipo, y, cuando lo eches de menos, a por él.

La cosa de NO al sub por ahora es porque necesitas tiempo para poder ajustar bien el sistema al completo, disfrutarlo (tienes graves para dar y tomar, no creas), y, en realidad veas que lo necesitas, con el sistema ya cuadradito al 100%, al ataque. Si lo compras en un principio, a buen seguro va a estropear más cosas de las que arregle, y no te va a dejar disfrutar de lo que ya tienes, ni ajustarlo, ni sacarle todo el potencial (que es mucho), ni...

Además, te deja que subas el nivel de cajas, cosa imposible si restas los AL MENOS 600€ que tienes que invertir en un tiestos de éstos.

Y las Dyn dan grave, repito. Para comenzar (y puede pasar un año tranquilamente, o dos, o que no lo compres nunca; o que a los tres meses vayas a por él; pero será porque tú lo decidas así, no en papeles, sino con la práctica) tienes más que de sobra. Y si miras las dimensiones de tu sala, más.