Hola amigo. No es necesario que cuelgues los monitores de la pared, porque además te darían problemas de graves al estar demasiado cerca de una gran superficie plana. Para eso ya hay unos soportes de acero, que sirven de apoyo, y que dejan el altavoz a la altura del oido. Eso en el caso de monitores de estante.
2000€ es un buen presupuesto. Con ese dinero me animaría a visitar cualquier tienda seria de sonido, y elegiría no por marca o por el color del equipo, sino por lo agradable que resulte el equipo a tus oídos. Marcas hay miles, y todas tienen cosas buenas y cosas menos buenas, y dependerá de tu nivel de exigencia, incluso de tus gustos musicales, el que te decidas por una cosa u otra.
Para que te hagas una idea: cuando compré mis primeros altavoces serios, fui escuchando uno a uno todos los altavoces de la tienda, e iba descartando los que no me convencían demasiado. Al final, me quedé con dos: unas Proac Tablette y unas Linn, que sonaban muy parecido. Tras DOS HORAS de escucha atenta, y por poca diferencia, ganaron las Proac. Y desde entonces, soy el tío más feliz del mundo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
