Raysonic parece ser una buena marca aunque nunca he podido escuchar nada de ellos...Sobre lo de entrada de phono para plato, no veo que ninguno de los raysonic en sus especificaciones lo tengan...es más creo que necesitarias un previo de phono para poder escuchar tu plato.
Sobre la EL34 o la Kt88 pues depende de como te guste el sonido, o la musica que escuches...por ejemplo la EL34 són mas dulces con unas voces muy nitidas y para classica o musica de guitarra española,jazz, celta y cosas asi van muy bien, aunque dan menos potencia que las kt88, estas són más polivalentes a mi gusto, y si te gusta el rock, pop, musica con buenos graves pues mejor las kt88, yo las prefiero, aunque como digo soy una persona que me gustan unos buenos graves contundentes y una polivalencia para escuchar todo tipo de musica, tambien las voces y el jazz suena genial en las kt88.
Sobre tus cajas no hay problemas..89db es correcto para este tipo de amplificadores.
Sobre otras marcas...como ves en el hilo se llama amplificadores a válvulas chinos baratitos...nosotros buscamos la mejor calidad al mejor precio, y ahora mismo eso se traduce en yaqin...precio calidad fabulosos, he podido escuchar el modelo MC-100B con kt88 y el MC-10T con el34, los dos suenan de escandalo...y por el precio que valen són unas muy buenas opciones, claro que no he podido escuchar otros modelos de la marca.
Si quieres saber más sobre ellos y los precios puedes preguntar aqui:
florent.es
Es de Sabadell...y los importa directamente de fabrica y si quieres puedes ir a escucharlos...
Otra marca a tener en cuenta es la meixing mingda, estos ya suben de precio como los raysonic pero tienen muy buenos acabados tanto exteriores como interiores...aunque tampoco he podido escuchar nada.
Y lastima que Music Angel haya bajado tanto en la calidad de construcción de sus amplificadores...sus primero modelos eran una ganga...pero ahora...ya no tanto...a no ser que hayan cambiado.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar