Tú eres el que tiene que valorar si te interesa o no mejorar o añadir un componente estéreo a tu equipo, ahí no me meto. Ahora bien, tienes dos sistemas para hacerlo y aprovechar los mismos altavoces (frontales) para multicanal y estéreo.
Menos recomendable. Añadir una etapa de potencia al equipo. De esta forma, tendrías que conectar los pre-outs de los canales frontales de tu Denon a las entradas de la etapa de potencia. Desde la etapa, tiras cable a los altavoces frontales. Todos los repros irían conectados al Denon como hasta ahora. Tanto AV como etapa deben estar encendidos siempre.
Más recomendable. Añadir un amplificador integrado estéreo al equipo. Lo mejor es buscar un ampli con entrada directa a etapa de potencia (normalmente llamada entrada AV, Power amp direct, etc.). La conexión sería la misma, de los preouts frontales a las entradas a etapa del integrado y del integrado cableado a los altavoces frontales. Además, tendrías que conectar los repros estéreo a otras entradas de línea del integrado (como toda la vida). De esa forma, cuando quieras escuchar estéreo solo tienes que encender el integrado y seleccionar la entrada a la que tengas conectado el repro. Cuando quieras multicanal, enciendes el AV y el integrado, y en éste seleccionas la entrada a AV (entrada a etapa).
Ejemplos de integrados con entrada a etapa:
Pioneer A-30
Pioneer A-50
Music Hall A35.2
Exposure 1010 Integrated amplifier
Audiolab 8200A
Denon PMA-1520 AE
etc. etc....