![]()
Hola:
* * * * * * * * * * En Andorrafreemarket, compre mi tele de plasma hace tres meses y se portarón muy bien conmigo, como un plasma es algo grande y delicado, me puse en contacto con ellos en el telefono que tienen y les expuse mis dudas, la que más me preocupaba era pagar por algo sin verlo, me dijeron que ningún problema y antes de pagar, me permitierón abrir el paquete y ver que la mercancia era nueva y se encontraba en perfecto estado.
* * * * * * * * * * *Las compras en internet casi siempre son lo mismo, uno tiene que preguntar a la tienda y es caonsejable pagar a contra reembolso, pues por un poquito más tienes la garantia de que tu dinero esta siempre contigo.
* * * * * * * * * * *Despues les envíe la garantía para que me la sellarán y me la devolvierón correctamente cumplimentada
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Un cordila saludo![]()



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar