
Iniciado por
Gromit
Es dificil de decir, no se que calidad daran esos elementos. En general en lo que mas se nota la diferencia es con unos buenos altavoces, mas que con la electronica. Pero todo debe estar equilibrado, no sirve de nada tener unos altavoces de 2000€ y luego una amplificacion de 100€, por decir algo.
Esos altavoces Sony no parecen del todo malos, pero no se como sonaran. Diria que el woofer es de 5 pulgadas, seguramente con unos buenos con un cono de 6.5'' o mas si que notaras diferencia.
Luego como te han comentado el receptor bluetooth conectado con el jack seguramente no es la mejor opcion. Los jacks 3.5 suelen ser bastante chungos a nivel de calidad de las conexiones. Si quieres que sea desde el movil sin cables mejor por WIFI y con cables RCA decentes.
Del resto pues ni idea de como sonara. Supongo que hay etapas de coche de dos duros y otras de varios miles de euros. Y no todo son los vatios respecto a la calidad del sonido. Ni la patada de los bajos.
Lo normal para casa si no te interesa para cine es hacerse con un buen integrado estereo, nuevo o de segunda mano. Y conectar un streamer o reproductor, DAC o lo que necesites. Puedes ir paso a paso.