Hola
Lo primero que haría en tu lugar es decidir si quiero quedarme con las B&W o no. Es decir, si te gusta su sonido, que ya debes conocer y si están en buenas condiciones, cosa que parecer ser así por tus propias palabras.

Y ahora, una reflexión...
Ber...esas B&W son unas muy buenas cajas; que a unos su sonido pueda gustar más o menos según las inclinaciones musicales de cada cual no implica que no sean unas cajas de calidad.
Y, como alternativa, presentas unos "packs" de cine en casa, añadiendo que pretenderías disfrutar de tu música en un porcentaje del 40%, que no es despreciable.
Si tuviera que comparar los frontales de esos packs y estas B&W....
No, mejor nos olvidamos de las comparaciones porque no ha lugar.
Francamente, yo estudiaría complementar lo que ya tienes en vez de probar otras alternativas. Y creo que, en todo caso, la coherencia con los frontales la debes buscar en el central. Lo demás es más flexible. Entiendo que quieres ajustarte a un presupuesto prefijado, pero no estoy muy seguro de que el sacrificio de la calidad de los frontales te compensara, especialmente cuando dices que la música es también un punto importante a considerar.
Saludos!