Cita Iniciado por lavinia Ver mensaje
Gracias por la respuesta b69082001!
El tema del update... me da miedo jajaja! aunque sony hizo lo mismo con las tv's del año pasado.
Mi duda era entre el 829 y el 477 que por rango de precio son los equivalentes de ambas marcas (300€). Si bien propones el 924 para biamplificar, imagino que se deve de notar en cuanto a calidad en cine... arggg mas dudas no porfavor
Sigo mosca con los altavoces traseros, esteticamente no me gustan mucho y colgados de la pared grandes y negros tienes alguna propuesta para los traseros?

Gracias por ayudarme!

Mira en este hilo https://www.forodvd.com/tema/147854-...ml#post1521605 la disposición de los altavoce surround del compañero ordel76. No sé qué tal resultado drán colocados así, le he preguntado en ese hilo, a ver qué nos cuenta.

Altavoces no muy grandes y en blanco para surround pueden ser estos Polkaudio OWM3 Polkaudio OW M3. Tienen un montón de opciones de montaje:



Montados en esquina podrían quedar muy bien en ls posiciones 4 y 5 de tu dibujo.

Polkaudio no es mala marca (antes al contrario). En cuanto a características son un dos vías con woofer de 4,5".

Saludos.