Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
A mi lo que me pasa es que el fichero que me devuelve ahora tanto Audiseey One como Audissey Evo, cuando lo subo al MultEQ Editor app me sale una linea plana en la base de la grafica, y si lo quieres abrir te dice que el fichero es incorrecto o está dañado.

He probado de todo, y si cojo un fichero de medición antiguo no tengo problema y los ficheros que me devuelve son correctos, pero con los ficheros de las nuevas mediciones... todos corruptos, he instalado la aplicación MultEQ en el móvil en vez de en la tablet como lo tenia hasta ahora, para efectuar las mediciones con esta segunda instalación a ver si el fichero que me devuelve de esta forma es correcto, por que tiene toda la pinta, una vez descartados los demás posibles problemas, de que es la aplicación a la hora de exportar el fichero la culpable, ya iré indicando por si a alguien mas le pasa.


Un saludo.
Sacado del canal de YT, prueba a ver:

Me enteré de que la aplicación Audyssey estaba corrompiendo los archivos originales. ¡He desinstalado, restablecido todas las cachés de mi teléfono Android, y todo volvió a la normalidad con el impecable y genial A1 Evo!