Cuando pasé del equipo de los 90 con eq al primer AV, me tiré de los pelos porque no me gustaba nada el sonido. Estaba acotumbrado al sonido en "V", pero a día de hoy, todo lo contrario, no quiero sonido como aquél ni lo busco, es más, no quiero eq porque estaría toqueteando todo el rato, me conozco. Cuando he tenido otro estereo (as500), tampoco lo eché en falta.

El AV, una vez que consigues el "punto" que te gusta, no vuelves a cambiar nada, sólo poner tu peli-concierto-álbum preferido y subir-bajar volúmen y se acabó.

Antes que utililizar un Eq, escucharía buenas grabaciones, ahí es donde un equipo bien configurado saca todo su potencial. POr buenas grabaciones no me refiero a escuchar un SACD de 50 eurazos a través de bluetooth, sino un flac o mp3 bien grabado (no hablo de soportes físicos), pero que sea al menos desde usb. La música desde el aire (salvo una buena conexión wifi) no la concibo , a pesar de usar un Logitech como bt para el IPad a modo música ambiente mientras trasteas por la casa.