Lo primero hola a todos ya que soy nuevo en este foro; deciros que he estado leyendo mucho e intentando aprender de vosotros pues soy novato en el tema del audio. Por cierto, el foro me parece genial, enhorabuena.

Al tema, tengo pisito y estoy pensando en pillarme un equipo que me sirva tanto para películas como para música (muy importante este último aspecto), como información me gusta la música tipo pop electrónico, house, chill out y música electrónica en general; aparte del pop... Gracias a vosotros he descartado un conjunto home cinema y me decanto por un conjunto fuente, ampli y altavoces, y aquí vienen mis dudas.

Parto de un presupuesto de 600 euros, pero quiero que lo que compre sea en plan definitivo y me sirva "pa los restos". Había pensado en:

Dvd perrero (energy system por 59€ o Pioneer DV380 como opción buena) ¿condicionará mucho la calidad el conjunto o es aceptable?

Ampli: quiero algo bueno, Yamaha RX-V557 (por recomendaciones vuestras que he visto) o Pioneer VSX915-K porque me gustaba en un principio más (no tengo ni idea de esto eh?) ¿cuál me aconsejáis?

Altavoces: aquí hay problema por limitación de presupuesto. He pensado según lo que he leído en comprar unos MS 902 frontales y MS 905 central para poder tener calidad para escuchar música y para rematar provisionalmente comprar un juego perrero de satélites y sub (60 €) para poder escuchar sonido envolvente en películas hasta que pueda comprar algo más (unos MS 904 para frontal y los otros de traseros). ¿qué os parece? ¿dará buen resultado en cuanto a calidad de sonido en música? ¿es posible cuando escuche sólo música utilizar sólo los canales frontales?

Como opción de altavoces para gente que no conoce estas marcas había pensado en unos JBL Balboa frontales y JBL balboa central en vez de los MS; salen por el mismo precio, que opináis? (no me machaquéis, quizá sean una mierda comparados con los MS pero no tengo ni idea).

Esto es todo, acepto otras sugerencias y perdón por el tocho. Siento ser pesado debido a mi desconocimiento total de este mundo que creo me va a apasionar.

Saludos