Ayuda formato en instalacion de Home Cinema!
-
Re: Ayuda formato en instalacion de Home Cinema!
Hola asrael :
Yo me echaría una lecturita a este hilo :
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1100866197
Y eso creo te aclarará tus dudas . En cualquier caso, decirte que en un CD sólo hay dos canales grabados . Se puede emular un multicanal (5,6 o hasta 7.1 canales) con dolby prologic IIx en el modo music o el modo Logic7 de HK, hasta 6.1 con dts neo 6 en modo music o circle surround II en modo music, o el ears de NAD, por citar los más conocidos .
El modo "all Ch stereo" o "5ch stereo" lo que hace es poner la misma imformación de los delanteros en los trseros pero más bajita y en el central la parte común de los delanteros, pero es señal estéreo (2 canales) .
Y otra cosa son los canales discretos del DVD, donde ya existen 5.1 o 6.1 canales, bien den dolby digital o dts. Pero, mejor, lee el link que te he puesto, que ahí cuento todo con detalle.
Saludos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por djyoyo en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 5
Último mensaje: 25/02/2010, 09:23
-
Por Dieguitovd en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/02/2010, 14:52
-
Por Arctic en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 13
Último mensaje: 12/11/2009, 12:14
-
Por Mora_971 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/03/2008, 16:39
-
Por NGEva en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/10/2005, 17:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro